En fin... tos al mismo tiempo no¡¡¡ que se me bloquea el foro...![]()
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
No soy mu dado de fotografias urbanas, pero bueno, a mi juicio me falta algo, no se si puede ser que yo soy de utilizar algo mas de procesado en el ordenador. Lo que si, el encuadre genial, y la foto me gusta, una escena bonita, con los tonos del mar y del cielo, pero algo me falta. Puede que un B/N y un poco mas de contraste puede hacer que mejore, por lo menos a mi gusto si, y asi fijas mas la atencion en las luces y las estructuras que hacen las gruas.
Todo desde mi punto de vista sin intentar ofender claro
Gracias por entrar y comentar Luko... el tono que usas y la manera de explicarte para nada ofendes. Tienes razón... hoy la estoy mirando y se me ocurre un procesado distinto algo mas calido... veo las luces un poco duras y creo que se pueden hacer un poco mas dulces y calidas...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Tambien puedes ayudarte de las luces duras para intentar darle un aspecto distinto, por ejemplo con un mapa de degradado B/N, un poco de contraste, y viñeteado, puedes coger y crear un aspecto mas artificial, mas de maquinaria. Por ejemplo esto se me pasaba por la cabeza, espero que no te moleste que la haya procesado ligeramente, simplemente para ver como podria quedar.
De ahi, puedes sacar tambien otro procesado mas dulce y calido como has dicho tu, eso ya a tu eleccion, solo era para que vieras graficamente a lo que me referia, que no te ofenda.
Tranquilo... me parece bien tu sujerencia... tomo nota y veremos al final lo que hago despues de unas pruebas...![]()
Marcadores