La foto la veo muy bien y el encuadre (arriesgado) me gusta mucho. Para mí falla el procesado, no sé si le diste un tratamiento HDR pero bajó mucho la luz en las altas luces, quedando muy empastado y levantaste mucho la luz en las sombras quedando un aspecto irreal.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Hola Javi,
La verdad es que no controlo para nada los programas de HDR y en el que utilicé (creo que fue el Photomatix) sólo busqué equilibrar la exposición de manera que tanto el cielo -que estaba muy sobreexpuesto- como el castillo se vieran bien. La verdad es que mirándolo ahora y pensando en lo que me dices, te doy la razón, se ve forzada la iluminación de las diferentes zonas. Lo revisaré considerando estos aspectos que me señalas.
Gracias y un saludo!
La textura de la muralla me gusta, la de la torre queda un poco en segundo plano y lo único que no me gusta es el color verde y las flores de la zona baja, vamos, no es que no me guste, es que me distrae un montón del resto de la toma.
Un saludo.
Buen encuadre... los tonos y color no terminan de convencerme..
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
buen encuadre!
CANON 5D- Canon 60D --- Canon 50mm 1.8 ---- Canon 70-200mm f/4 IS L ---- Tamron 28-75mm---- Multiplicador 1.4 Tamron --- Metz 50 Af-1
Marcadores