Hola. También en la Galicia rural se ven aun bastantes puertas y ventanas a la antigua. Muy comunes en las casas donde se guardaba abajo el ganado y arriba era vivienda (los animales hacian de calefacción al uso). Están condenadas a desaparecer, aunque algunas aun se conservan muy bien (buenas maderas y buenos carpinteros).
Un saludo![]()
Al contrario, a mí me parece que son motivos estupendos para fotografiar!Me encantan esas puertas y ventanas antigas, testigos y vestigios de tiempos que nunca volvieren.
Podrías tentar de accentuar un pelín la saturación y sobretudo los contrastes, y quizás un ligero recorte por arriba, si fuesse posible.
La foto me gusta mucho.
También me gusta... lo de subir un pelin la saturación puede ser interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
A mi también me gustan afotar esas viejas puertas!
Me gusta la posición de puerta,ventana y el juego de lineas de las vigas.
Animate y prueba los consejos para un nuevo procesado!
Saludos!
tengo mismo problema, pueblito que veo saco la camara y a las ventasnas. Buena composicion
CANON 5D- Canon 60D --- Canon 50mm 1.8 ---- Canon 70-200mm f/4 IS L ---- Tamron 28-75mm---- Multiplicador 1.4 Tamron --- Metz 50 Af-1
Yo aumentaba el contraste para desctacar texturas saludos
Hay un pueblo en la provincia de Guadalajara, Mochales en concreto. Tiene unas puertas de esas viejas. . . , que aunque la tenga en foto, cuando voy la tengo que volver a hacer. Comparto tu gusto por la puerta.
Mochales y sus rincones
Un saludo
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Marcadores