¡Buenas noches, compañeros!
Os presento una foto que he tirado a última hora de la tarde mientras probaba el 135L que acabo de pillar.
No es la mejor de la tarde pero sí la primera. Además, el motivo expuesto tiene algo de sentimental: es un detalle de una "panera" centenaria que pertenece a mi familia desde no se cuando......
¿Qué os parece? ¿Qué mejoraríais?
Saludos y muchas gracias por comentar.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Isaac Newton
Mi humilde (de momento) Galería
Me encanta tal como esta, pero quizás un poco de enfoque más en la madera me hubiese gustado. Pero igual GENIAL
Una toma interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
La herradura creo que debería haber estado totalmente a foco, pero para ser el primer intento no está mal, cuando consigas dominar a la bestia seguro que no te arrepientes de la compra.
Me gusta mucho este tipo de foto minimalista, quizás como ya te han comentado si la herradora estuviese totalmente enfocada serie la releche, pero aún así y todo me parece un fotón, me encanta el desenfoque y la textura de la madera.
Menudo objetivo te has ajenciaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ppppppppppppffffffffffffff![]()
Marcadores