Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Oasis del cemento

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Oasis del cemento

Un trozito de verde entre tanto cemento y agua, desde la ribera de Zorrozaure en Bilbao.

oasis del cemento por Patxonn, en Flickr

iso 200
    18mm
    f/11
    1/50

mafalda22 esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

54 vistas y ningun comentario ...

Entonces quiero decir-te que la idea de la foto y la del encuadre me gustan mucho.
    Quizás havía un árbol plantado en "ese trozo de verde", pero murió y ahora la hierba no parece tener salud tampoco . Eso y la fábrica (de cemento?) con su humo en el fondo, una composición simbólica del estado de nuestra pobre planeta... Los colores gris/azul de la foto, con un verde flojo queda bien con lo que quieres transmitir.

Tecnicamente, veo el encuadre un poco encajonado alredor del trozo de verde. Alguna parte de la agua quemada.
    Última edición por mafalda22; 12/07/11 a las 14:49:54

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Malkav está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta la foto, el humo de la fábrica es muy interesante y rompe un poco el cielo monótono, pero al cogerlo entero el horizonte te ha quedado un tanto centrado. El encuadre como dice mafalda algo justo, quizás haberle dado más aire por la derecha descentrando el objeto principal, claro que para eso también hay que saber que hay a la derecha de la foto y si valdría. Casi me tira más hacía una foto horizontal en vez de vertical.
    400D + Sigma 18-50/2.8-4.5 + Sigma 10-20/4-5.6

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    54 vistas y ningun comentario ...

Entonces quiero decir-te que la idea de la foto y la del encuadre me gustan mucho.
    Quizás havía un árbol plantado en "ese trozo de verde", pero murió y ahora la hierba no parece tener salud tampoco . Eso y la fábrica (de cemento?) con su humo en el fondo, una composición simbólica del estado de nuestra pobre planeta... Los colores gris/azul de la foto, con un verde flojo queda bien con lo que quieres transmitir.

Tecnicamente, veo el encuadre un poco encajonado alredor del trozo de verde. Alguna parte de la agua quemada.
    Cita Iniciado por Malkav Ver Mensaje
    Me gusta la foto, el humo de la fábrica es muy interesante y rompe un poco el cielo monótono, pero al cogerlo entero el horizonte te ha quedado un tanto centrado. El encuadre como dice mafalda algo justo, quizás haberle dado más aire por la derecha descentrando el objeto principal, claro que para eso también hay que saber que hay a la derecha de la foto y si valdría. Casi me tira más hacía una foto horizontal en vez de vertical.

Gracias a los dos!! por fin alguna crítica!
    Mafalda eso quería enseñar en la foto, un trocito de vida entre tanta industria.
    Quizás el encuadre no es muy acertado, como novato me emociono, y zas!! otra vez centrando el horizonte!!
    La hice desde un pequeño embarcadero, por atrás agua y justo a la derecha un pequeño muro y carretera, creo que no me daba mucho mas pero tenía que haber tirado de otros ángulos...
    Saludos y gracias por los consejos!!

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El encuadre es bastante bueno, cierto que quizás algo encajonado pero a mi me gusta... transmite bien lo que pretendías, y el tratamiento que le has dado lo favorece, a mi me gusta el resultado.
    Saludos

JULENDE esta en línea ahora Idoneus homo
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Creo que el acierto está en el procesado, que consique lo que pretendías.