Bueno, aquí va mi primera foto para la pulidora a ver que os parece.
detenido en el tiempo por Hertzio, en Flickr
Se agradece cualquier critica que aun tengo mucho que aprender.
Me gusta la idea.
Que recuerdos de mi infancia...
Quizás falta algo de aire por la izquierda.
Solo por curiosidad, donde se situa la foto???.
Al mirar el coche por primera vez me ha parecido un Seat 124, pero cuando lo miras 10-15 segundos seguidos, dejas de ver el coche que habías visto inicialmente. No se si os pasa a vosotros...
Además, la "defensa" delantera tapa el logo de la marca.
Salut,
La idea está bien.
Cosas que creo que "estropean" la foto (por lo que pretende contar): la farola, la pintada y los cables.
Y una pena que se te haya quemado el cielo.
También creo que hubiera ganado con otro encuadre. Dejando más aire a la izquierda (depende lo que vaya a aparecer), o con un encuadre de la fachada más frontal. Pero esto ya sería cuestión de probar y buscar en el momento de hacer la foto.
Un saludo.
EOS 550D + Powershot SX110 IS + EPS 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Sigma 105 2.8 MACRO
muchas gracias, intentare aprender de los errores, otro fallo que acabo de apreciar es que los arboles del fondo parecen movidos...
volvere a ese lugar, e intentare repetir la toma aplicando vuestras criticas, espero conseguir mejores resultados.
Pues yo nunca aparcaria ahi, la casa esa se va a caer en breve!jeje
Yo creo que los arboles no es que esten movidos, es que no tienen foco, deberias de cerrar mas el diafragma si quieres que salgan mas nitidos, de todas formas, si lo que te interesa es el coche y la casa, el desenfoque del fondo a mi me parece correcto...
Un saludo...
Marcadores