Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Bilbao, reflejos sobre la ría

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    28

    Predeterminado Bilbao, reflejos sobre la ría



    Hola:

    Después de un tiempo en el foro, mucho leer y poco escribir, me atrevo a subir mi primera foto a Canonistas

    Agradezco todos vuestros comentarios y críticas. Está hecha con el pISa y mi 450.
    Un poco toqueteada con el Gimp, con el que también soy novato.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.385
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    No es que diga mucho la fotografía de un edificio monstruoso en construcción mientras el sol sobre expuesto en el cielo y correcto en el agua se va a la camita , en un cielo tan triste y pajizo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Hola, para empezar le quitaría el marco negro.
    No estoy de acuerdo con degayon en que la foto no diga nada, el reflejo es muy bueno y practicamente simétrico por lo que el horizonte no molesta al estar centrado, lo que le veo es mucha falta de nitidez, y eso que está hecha con el pisa IS que es el del kit pero es nítido. Si estás empezando (como yo), comentarios como el de arriba no motivan para nada, no te van a decir que la foto es tremenda, pero sí aconsejarte cosas para mejorar. No te preocupes que pronto te llegarán críticas constructivas. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    La idea es buena pero difícil de medir la exposición con ese sol tan fuerte para una sola toma,la cámara a medido para el cielo y por eso ha bajado la exposición en el resto,quedando oscura y sin detalle.