Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El fin de la ciudad, comienza el pueblo

danisenses está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado El fin de la ciudad, comienza el pueblo

Así es, es una foto desde mi casa, donde termina la ciudad y comienza la zona rural de mi isla. Se que me he comido la antena, os pido opinión del resto, saludos Ha sido con un 18-135 a 18mm y f/5.6
    Como siempre os dejo el original:

Editada:

El fin de la ciudad, comienza el pueblo por danisenses, en Flickr

Original:

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Las fotografías están bien con una sombra en la parte baja molesta y una antena que se a interpuesto , pero no creo que sea el encuadre mas idóneo ya que no aporta mucho , que es lo que querías enseñar?, el árbol, el edificio del fondo, las montañas de detrás , los arboles rosas , veras no pretendo desanimarte, cuando yo comen se a subir fotografías , las subía de este estilo, y me comentaban , no aporta nada, no transmite, solo decían eso, y me desanimaba no lo entendía, que decían, ya fui viendo las fotografías de los de más aveces peores otras mejores, en técnica, pero todas tenían algo que expresar, tenían un motivo o alguna razón o sencillamente la razón era que no tenían razón , pero se trata de capturar un momento o la belleza de un lugar en una fracción de segunda y compañero eso es fotografía, luego aparte esto es una pulidora, y siempre habrá quien saque un defecto pues su deber , para ayudar a pulir , yo lo que te dije de técnica genial la fotografía de sensación, expresividad, belleza, llámalo como quieras, de eso no tiene nada. pero tu primer deber es desarrollar el ojo del fotógrafo, consejo, llévala siempre encima sin miedo , mientras antes lo pierdas , mejores fotos sacaras , la fotografía elige el momento y el fotógrafo

agelito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Además de todo lo indicado por el compañero, indicarte que la imagen de b/n deberias de contrastarla mas, esta empastada, los blancos del edificio que tienes más próximo a la toma se ven grises, intenta ajustar la imagen haciendole un tratamiento por zonas y ajustando niveles, brillo y contraste.
    Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.