Una foto de la torre principal de la Iglesia de San Francisco. "El monumento arquitectónico más antiguo de Chile complejo que fue construido entre los años 1586 y 1628."
Les sugiero realmente que la vean en mayor tamaño en el flickr
Iglesia de San Francisco por AriCaFoix, en Flickr
Tv: 1/250
Av: 8.0
Modo de medición: Medición evaluativa
Compensación de la exposición: 0
Velocidad ISO: 400
Objetivo: EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal: 180.0mm
En photoshop le oscurecí el cielo con lo que aprendí a usar de máscara de capas de manera leve para que se notara el día nublado.
También le hice un pequeño viñeteo para "cerrar" el cielo un poco.
Ojalá les guste, agradecido totalmente de sus comentarios, es la primera foto arquitectónica que me ha gustado harto =)
La verdad es que los colores están muy bien conseguidos. Contrastan muy bien con el cielo que, si bien lo has oscurecido, por una vez se agradece no tener esos cielos apocalípticos que tanto no estamos acostumbrando a exigir en las fotos. La veo muy bien de nitidez también.
El único pero que se me ocurre son las ramas que asoman por la parte izquierda. Probaría a clonarlas a ver qué tal quedaba la toma sin ellas.
Un saludo.
¿Cuáles son esos cielos apocalípticos?
Um, en el lado derecho se me habían colado unas ramitas de un edificio, esas las cloné, aunque las del lado derecho las dejé más que nada como para darle un "marco" a la foto por ese lado, que el árbol tuviera continuidad.
Muchas gracias por tu comentario =)
Marcadores