Una toma y composición interesantes... me hubiera gustado que pusieses los exif... de donde es este paisaje ?
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Es en Orense, desde lo alto del nuevo puente del Milenio (por la forma similar a infinito se puede subir)...
Los Exif
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 20
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 100
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF17-40mm f/4L USM
Distancia focal 40.0mm
Tamaño de la imagen 5184x3456
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Modo de selección de área AF Selección manual:AF puntual
Estilo foto Usuario 1(Estándar)
Nitidez 5
Contraste 1
Saturación 0
Ton. color 0
Espacio de color Adobe RGB
Reducción de ruido en largas exposiciones 1:Auto
Reducción de ruido de alta sensibilidad ISO 0:Estándar
Prioridad a tonos de altas luces 0esactivada
Luminosidad Automática 3eshabilitado
Corrección iluminación periférica Activar
Flickr
/en|o-m
Upssssssssssssss¡¡¡¡¡ La sengunda también está genial... incluso mejor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
la verdad es que de noche gana mucho más que de dia. He querido fotografiarlo muchas veces y nunca le he visto el ángulo, pero en las nocturnasdice muy bonito.
Bonitas fotos paisano. Atrévete con los otro puentes porque orense es una ciudad de puentes
En la primera foto por la zona inferior derecha hay una manchita probablemente del puente, la zona superior me parece un poco cargada, por lo demás está genial
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Gracias por comentar...
Como bien viste... la mancha (ni me había fijado) es el borde de la barandilla (que es muy alta), y entre el aire, el perro (jejejejej) pues no me recree todo lo que debía (está torcida)... pero para ser mi primera experiencia de nocturnas, estoy contento.
Lo de arriba... no puedo hacer nada para quitar esas casas, pero si me das algun consejo te lo agradezco
Flickr
/en|o-m
Marcadores