Os dejo una fotito de un antiguo lavadero de ropa, espero que os guste.
Antiguo Lavadero by iCarazox, on Flickr
Bueno parece que os ha dejado sin palabras mi foto, jajajaa Es broma, gracias a los 58 que han entrado a verla.
Te voy a responder. La foto es buena, la idea es buena, pero ese tipo de HDR tan "agresivo" o fuerte a mi, personalmente, no me gusta mucho.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Opino igual que el compañero. Esos HDR tan "falsos" no me acaban de convencer. De hecho, soy de los que piensa que el HDR es una técnica para intentar mostrar imágenes de una forma más parecida a cómo lo ve el ojo humano, y para evitar que zonas con un amplio rango dinámico queden empastadas o quemadas. Pero que unos colores tan sobresaturados e irreales me cuestan. Pero eso es una opinión personal; y a quien tiene que gustarle es a ti, que eres el autor
Pero bueno, además de esa opinión personal sobre los HDR, creo que tendrías que haber buscado una simetría más "perfecta", si cabe. Fíjate que los pilares que hay en los extremos izquierdo y derecho están recortadas de forma diferente. Quizás sea un tema de un recorte posterior, o que hubiese algo en el pilar de la izquierda que hizo que tuvieses que recortar por ahí, pero quizás abriría un poco por la izquierda o recortaría un poco por la derecha.
Si pones los EXIF la gente que ve tus imágenes puede aprender algo de ellas…
Por lo que hace a la nitidez, la veo algo justita, aunque puede ser por el interpolado para bajarla de tamaño en el foro.
Un saludo,
marc OS X
Yo la veo como muy saturada. Personalmente, creo que esta toma, en Blanco y Negro, hubiera quedado mas bonita.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Muchas gracias por los comentarios, como decis el tema de la saturacion es un poco de gustos, pero lo que si tomo muy buena nota es de la simetria de la foto, muchisimas gracias.
Me gusta el encuadre... pero tal vez puede mejorar el postproceso...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
En el interior parece haber más luz que fuera y queda artificioso. El procesado se a comido las texturas de los ladrillos y la vegetación a quedado irreal a mi parecer. Prueba otra vez que seguro que mejora. Un saludo.
Si es verdad debería de ser un poco mas oscura lo de dentro.
Marcadores