Me pongo en la piel de los indios de las americas cuando veian llegar a estos fornidos, relucientes y grandes hombres-caballo desembarcar en sus playas y me viene una mezcla de escalofrio y acojonamiento por igual.
![]()
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Muy buena foto, m
e gusta como has expuesto la toma mucho porque se ve bien tanto el suelo, como al propio pizarro.
Por poner algo, creo que esta un poco caida hacia la izquierda y la alcantarilla despista (¿redimensionar justo hasta la trampilla?).
Un saludo y espero que no te molesten los comentarios.
Me encanta cómo has tratado la idea del sol tras su cabeza y ese pedazo de sombra desparramándose por el suelo. Muy buena.
Gracias por comentar y no para nada me molestan tus opiniones Nitrosik sino todo lo contrario, lo de la alcantarilla pues si reconozco que no es bonita y es un elemento que no pega en la escena pero tenia dos opciones si quería reflejar por lo menos parte de la inmensa sombra (desde ese angulo): o photoshop y borron y cuenta nueva o lo que tu comentas pero ya cortaba mucho la sombra y perdía el efecto buscado. Lo de clonarlo no lo descarto pero cuando tenga tiempo y paciencia
Me alegro que te guste Zanoni, esa era la idea, dotar al jinete de un halo casi místico gracias al sol y a su sombra y sobre todo por el contrapicado.
saludos
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Me gusta tu fotografía y la composición, si quitas la alcantarilla que dice el compañero Nitrosik y la antena del fondo puedes decir que la imagen fue tomada hace mucho tiempo. Buena foto
Mi opinión no es importante, al fin y al cabo solo es lo que pienso.
Me gusta la foto y estoy de acuerdo con los demás en la idea de "cortar por la alacantarilla" aunque se pierda parte de la sombra.
Los "cuernos" o eso que le sale a Pizarro del casco me resultan demasiado perfilados, han salido así en la toma original?
Un saludo
Marcadores