Muy buenas os dejo una toma del Toro de Wall Street, el HDR es a partir de tres exposiciones, +2 0 -2
Los EXIF son Exposición 0.067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800
Un saludo a todos y gracias por comentar
Sin dudarlo, la versión a color.
Lástima de la gente que hay en la zona izquierda… mmm…
Quizás hubiese abierto un poco más, también, para no cortar la zona superior de la farola y la señal del "Helipuerto".
Y para ser un HDR (de los que me gustan: suaves… jeje) la verdad es que ni los coches ni la gente han salido movidos… Interesante… ¿cómo lo has hecho?
Un saludo,
marc OS X
debo darte la enhorabuena independientemente de si color o byn ya que es prácticamente imposible hacer una foto a ese maldito toro!!!
Yo le daria mas contraste a la version en B&N, veo bastantes tonos grises y poco negro para mi gusto claro, le daria mas importancia al toro con un contraste por zonas y le añadiria una viñeta. Me gusta la toma, parece un toro perdido en la ciudad, las personas y las señales dan esa sensación. Felicitaciones por la toma, imagino que es dificil no encontrar a alguien haciendo una fotografia ahi, incluso imagino una fila de fotografos...
Me gustan las dos, pero sí es cierto que en la versión B&N el toro pasa más desapercibido que en su hermana de color. Quizá, como te dice Julián, solucionable con el contraste.
Muchas gracias por comentar, la verdad es que lo del contraste en la de BYN lo iba a hacer a todo el toro pero se , quedaban unos negros empastados en la partea inferior del toro y me dije va pues todo más o menos parecido y ya esta, pero ahora que lo comentais me fijo mas y veo que es un error.
Marcos, en photomatix cuando vas a generar un HDR despues de elegir las fotos te hace una serie de preguntas y una es no se que de fantasmas, coches, gente, etc, y puedes elegir normal o alta, yo elegi alta.
La verdad es que es dificil coger al toro asi, es cuestion de que el dia no acompañe y aun asi paciencia y unos amigos que hicieran de barrera durante 5 segundos y aun asi se colo la gente de la izquierda.
Un saludo
Y has probado, partiendo de ambas fotos, a combinarlas?
Creo que podría quedar bastante llamativo si combinaras el BN con el toro (sólo el toro) en color
Un saludo
En el B/N el toro pasa más desapercibido... y en la de color... no termina de convencerme, yo dejaria el toro a color y lo demás blanco y negro ^^ asi resaltaria mucho más =)
como coj**** conseguiste hacer la foto sin que hubiera nadie colgado de él??!!!... yo no puede![]()
fuera "bromas"... muy buena toma, me decanto más por la de color resalta mucho más al toro que en ByN.
Felicidades!!!
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
En color queda brutal...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muchas gracias,
La verdad es que el selectivo no lo habia pensado pero no creo que le quede bien, parecerá un fotomontaje con el toro de pegote.
Un saludo
Marcadores