No sé por qué he llamado así a esta foto, quizá porque forma parte de un colosal edificio de cemento, totalmente desproporcionado para el entorno en donde está situado.
![]()
Pues aún y teniendo una composición un tanto extraña, las formas que forman el cielo con el cemento de ese edificio me gustan. Tienen una simetría que las hace interesantes; además de esas líneas de la pared que llevan la mirada.
En cuanto a nitidez, la veo bastante pobre en lo que considero es el motivo de la imagen (esa especie de añadidos que forman los dentados); de hecho parece que el foco se te fue a la textura más cercana de la pared. Aunque puede ser por el tamaño de la imagen, o mi vista (que ya va necesitando vacaciones…). Quizás cerrando el diafragma hubieses ampliado la profundidad de campo, pero no te lo puedo asegurar porque no veo los EXIF.
Veo unos halos claros en la unión con el cielo, además. De hecho, me da la sensación de que ese azul tan intenso, constante y perfecto está "añadido" o incrementado y esos halos son parte de la máscara. ¿Es así?
¿La imagen está entera o es un recorte?
Un saludo,
marc OS X
La imagen es entera y, efectivamente, esta un poco saturado el cielo, aunque ya de por sí estaba bastante azul. Es un edificio mastodóntico y es muy fácil que el foco se haya ido a la pared. Otra que habrá que intentarla de nuevo. Gracias.
Marcadores