Muy buenas, el titulo lo dice, a ver que procesado os gusta mas, la foto esta hecha con un procesamiento por zonas de la estacion donde se coge el ferry para ir a la Staten Island.
Exposición 0.1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200
Un saludo a todos
A mí en este caso.. me gusta más la del B&N selectivo..
Concuerdo con el compañero... el B/N selectivo... estos Yanquies adoran literalmente su bandera, jejejee
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Pues yo me quedo con el color, 1ª
me gusta mas el selectivo
Muchas gracias por pasar y comentar, a mi mujer tambien le guta mas el selectivo aunque yo soy mas de la de color
A mi me gusta más el selectivo![]()
Canon EOS 450D + 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Trípode HAMA Star 61 + Lowepro Fastpack 200 + Ganas de aprender poco a poco = Mi Flickr
La 1º me gusta mucho pero me quedo con la del B/N selectivo , me parece que con la bandera en color y el resto B/N , le da un bouque especial a la foto ...
Canon Eos 40D + 17-40mm F4L USM + 70-200mm F4L USM
Hola Nolo12,
Menudo viajito te has pegado ¿eh?
Vamos a ver, descarto la b/n de entrada. La b/n selectivo estaría bien si lo que quieres resaltar es la bandera, pero me temo que no es así, de modo que mi opción sería la de color pero quitando saturación a las letras verdes fluorescentes del luminoso y un pelín a la bandera, por que desvían la atención hacia ellas. Una vez retocado ese punto, quedaría una toma equilibrada mostrando la estación como un todo.
Es mi opinión.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
También me quedo con el selectivo. Que tal con los colores de la bandera un poco más intensos, más vivos?
Se me ha adelantado SGC ;-), la primera, pero desaturaria las letras verdes.
Marcadores