7D + Sigma 18-250, f3.5-6.3 -
* 19h45 - M - 1/100s - f11 - ISO 100 - 18mm -
Bonito paisaje...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muchas gracias Luis y Hellfire. La foto fue tomada en una de las númerosas islas del archipiélago de Estocolmo. Esa se llama Yxlan, 15 kms de longitud y... 1 de anchura!
¡Muy bien! Creo que muestas perfectamente cómo es el lugar y el ambiente, uno casi puede imaginar estar ahí. No sé si has corregido la distorsión geométrica de la lente, me da la impresión de que la costa del fondo se curva. También me gustan los límites que enmarcan la foto, creo que están bien elegidos y aportan diversidad, la isla, el mar, el bosque, el muelle... a lo mejor es una tontería, pero creo que estaría incluso mejor si apareciesen las copas de los árboles de la izquierda.
El verde de los árboles está muy conseguido. Has compensado la toma?
Bonita y relajante.
Fins ara. Jordi
Muy bonita toma mafalda, tiene un aspecto totalmente natural.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Preciosa foto y que me transmite mucha calma y unas ganas de volver por allí...
Un saludo
Última edición por mafalda22; 18/08/11 a las 15:10:59
Muy bonita toma. Cuando organizo fotos, estas están en viajes porque muestran muy bien un lugar/ Un momento.
Además se nota muy bien tu profesión en los titulos: descriptivos 100%.
Felicidades.
NN.me alegro de volver a verte por aquí.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
realmente estos paisajes llaman al relajo, la paz y la tranquilidad y eso es lo que expresa tu foto, yo tengo una parecida con un muellesito y su bote, tambien tomada en un fiordo pero aca en Noruega, si me das tu permiso la subo para que la veas.
Hola Mafalda, una foto muy bonita y muy cuidada como todas las tuyas. El color precioso, precisa la diagonal que sacas con el pantalán y muy buenos reflejos.
Besos.
Marcadores