Muy buenas os dejo un HDR de la biblioteca publica de Nueva yor, a mi me recuerda a la de la Peli de Harry Potter jejejeje.
Esta compuesto de 3 tomas con -2 0 y +2 y a pulso
Exposición 0.25 sec (1/4) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200
Un saludo
Como casi siempre un poco de excesivo procesado en el HDR para mi gusto, pero en este caso no queda ni tan mal, le da un aire místico a la biblioteca. Con el amrco me pasa lo mismo, no soy fan pero en este caso ayuda a crear ese ambiente.
Por pulir o tratar de mejorar la foto te propongo algo. Debido a la simetría perfecta de la foto y la diferencia de tonalidades debido a la claridad entrante por lo ventanales, quizás podrías hacer un procesado independiente por cada lado, izquierdo y derecho con el fin de lograr uniformidad en la imagen.
La verdad es que de encuadre, luz y colores la veo fantastica... el procesado no termina de convencerme demasiado... hecho en falta un poco mas de nitidez... la verdad es que no me hagas mucho caso porque no soy ningun experto en esto de los HDR... a ver que dicen los expertos...
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me gusta mucho la sensación de profundidad que da la foto. El procesado le va de maravilla para poder disfrutar del colorido de los techos.
Muy buena, parece un fotograma de Harry Potter. Es grandiosa.
Está de vicio. ¿Os parece poco nitida? Si son tres tomas a pulso!! Ole y ole
Un saludo.
Si, me parece poco nitida, quizas, por haberla sacado a .......1/4 segundos!!
te quedaba por explotar ISO 400, ISO 800.. f8, f5.6, f4(ya no bajo mas, ya que no se cual es la apertura menor..)
Cuidado con esas cosas.. Saludos
Procesado y composición estupendos. A ese tamaño no lo veo falta de nitidez, quizá un poco de microcontraste.
¿Y te dejaron fotografiar en la Biblioteca Pública?
Me gusta mucho esta foto. La composición es perfecta, con gran sensación de profundidad. El procesado sí que lo veo un tanto excesivo. Yo buscaría que fuese algo más natural. En cuanto a la nitidez, hace tiempo estaba muy obsesionado con la nitidez perfecta en recortes del 100%, pero lo que cuenta es el tamaño normal de la foto, y para ese tamaño (y en mi opinión subjetiva) está lo suficientemente nítida.
Saludos, y enhorabuena por la foto.
Coincido un poco con el tema de que se nota mucho el HDR pero, en general, está muy bien
Pues a mi me gusta, no me parece un hdr cantoso..., la pregunta es porque no has subido un poco la sensibilidad y asi no tenias que disparar tan lento?
Parece que el potter va a salir volando de un momento a otro...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores