Buenas!
Hacía mucho que no subía nada
Aunque no tengo experiencia con el B/N, esta foto me pedía olvidarme de los colores. Creo que así se marca más la sensación y transmite mejor el ambiente de esas últimas horas de la tarde tras una lluvia ligera que cayó en el barrio barcelonés del Borne.
¡Todas las críticas serán bien recibidas!
Saludos y muchas gracias por comentar
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Es un blanco y negro precioso, lleno de fuerza y textura , y la persona caminando a la nada, queda genial
Me encanta. Por intentar decir algo constructivo, quizás esté un poco subexpuesta, pero estas cosas cuando ves a través de un ordenador portatil son muy subjetivas.
¡Me alegro que os guste!
Si bastante respeto le tengo a la fotografía normal, más le tengo a aventuras como ésta de adentrarme en el B/N, donde mi experiencia es nula. Pero habrá que lanzarse alguna vezY si el resultado gusta, pues me lleno de "oddgullo" y satisfacción
Esa fue una de las peleas que mantuve conmigo mismo... Al final me decanté por esta versión, que era la que más se acercaba a lo que recordaba del momento. Pienso que refleja mejor el contraste entre la oscuridad de los estrechos callejones del Borne con la luz que aparece cuando se abren las calles (como la plazoleta del fondo).
Claro que, "pá" gustos, los colores
Lo dicho, muchas gracias por pasar y comentar !!
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
vale, por ponerle un pero, creo que un encuadre más alto, incluyendo más edificio y menos piso le vendría bien. El procesado muy bueno como dicen los compañeros arriba
Las calles antiguas donde reina la piedra son una de mis debilidades en temática urbana, especialmente en B/N, y muy especialmente con mal tiempo, que es lo que se deduce de esta imagen. Así pues, esta foto me llamó la atención al primer vistazo por las previews de la sección.