De mi reciente viaje a Amsterdam, una imagen que personalmente me relaja.
Espero que a vosotros también. Saludos.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
relajante ya , jaja xd. es una bonita foto, y le has dado un toque vintage a la imagen , de aquellas películas antiguas de 35mm
Hombre, es por el recuerdo del paseo en una tranquila tarde de domingo, solo por los canales y sin prisas... nada de entradas en coffe-shops: no me hacía falta ayuda digamos... "química" ;-P
Lo del toque "vintage" lo reconozco; se debe al color de mis gafas de sol y creo que por eso muchas fotos me gusta procesarlas así, ya que las veía así.
Gracias por comentar.
No me extraña que te relaje, es totalmente bucólica, y yo personalmente sí entiendo que te guste darle un toque del color del cristal tostado de las gafas de sol, así transmites otras sensaciones, otras asociaciones de ideas, es como ver las fotos de cuando eramos peques y nada nos preocupaba, o como ves la vida en los días que no se trabaja y se va de vacaciones o a divertirse por ahí, no sé, yo veo bién el no tener que ser siempre tan fiel a la realidad cromática mientras tenga la finalidad de transmitir otras sensaciones que de otro modo no podrías, así que ¿porqué tenemos que renunciar a ello?
Enhorabuena por la foto
=)
El toque vintage queda perfecto. Vampyressa tiene razón, lo único que deberías tocar es la sobreexposición de la cubierta de los barcos. El resto, genial.
Hola.
Personalmente me gusta. Me gusta el ambiente y el ángulo captado, felicidades.
Sin embargo opino como Vampyressa, la noto sobreexpuesta y en algunas zonas subexpuesta, pelín empastados los negros (creo que se podría sacar más información de la zona del agua donde reposan los barcos)...
Pero lo dicho la foto transmite y eso es lo que cuenta...
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Marcadores