Mezquita de Ortaköy, en el bosforo de Estambul.
Nuevo revelado.
Nuevo reelado
![]()
Última edición por guspiruter; 09/08/11 a las 15:47:28
yo no hubiese sacado la farola de la derecha, y con photoshop quitaría el cable y la gente.
Pero la foto mola!
Aparte de lo que comenta tulkas84, yo hubiera ajustado el balance de blancos, al menos en mi monitor la veo excesivamente azul. Y la veo un poco justa por abajo. Quizás en formato vertical...
http://www.flickr.com/andresst Equipo: 50D, Sigma 10-20 f4-5.6, 18-50 2.8, Canon 70-200 f4 L, 50 f1.8, 430EXII, Triopo GT-3228X8C + B-2
Yo opinio igual, demasiado azul. Creo que esta foto ganaría mucho ajustando el balance de blancos.
Ajusta los blancos que rechina un monton!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Hola a todos/as, he colocado un nuevo revelado con cambios en iluminación, en PS, el archivo en origen es JPG, no RAW, con canon 20d, en el 2006, con ninguna idea de fotografia, en una revision de fotos, me ha parecido decente para una imagen un poco lúgubre. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos.
POSDATA
Es gratificante que esteis ahí.
Vale, esta mejor, pero sigue con la dominante azul, si lo corriges creo que ganara bastante
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Bonita, pero Mega-azul!!!!
En el segundo revelado se ven los halos del HDR (o lo que sea) y no me gusta demasiado. Saludos.
mi flickr Jander Klander
muy azulada. Los dos señores sentados de espalda no me gustan, pero en ese momento no podias retirarlos.
El sitio es impresionante y la toma lo refleja bien, a ver si consigues corregir esa dominante.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
aparte de lo de la dominante azul creo, al igual que Hellfire, que un encuadre en vertical le hubiese venido mejor siendo una arquitectura con una marcada verticalidad, además podrías tener más "aire" por debajo, y se corregiría la deformación de las verticales por la perspectiva
Marcadores