Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Cementerio gótico

  1. #1

    Predeterminado Cementerio gótico



    Última edición por goomez81; 06/08/11 a las 14:24:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    HDR? Sino, un procesado muy bueno, como el resto de las imágenes de tu galería. Tal vez, lo único, aberraciones cromáticas en los pináculos de la izquierda.

  3. #3

    Predeterminado

    Cierto, le he dado un poco con el pincel y la he vuelto a subir a si estan disimuladas. Sobre el procesado es por zonas a partir de una toma. Gracias por comentar. Un saludo!
    Última edición por goomez81; 05/08/11 a las 13:40:58

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Muy bien trabajada en Photoshop, pero en mi opinion, el cesped verde y los nichos de la derecha la quitan ese dramatismo gotico a la foto, da una sensacion de mezcla de lo moderno del primer plano con lo antiguo de detras, con esas escaleras de piedra que conducen a la estatua. A lo mejor yo hubiera cogido un punto de vista distinto, pero es tu foto!
    Un saludo
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    No me molesta a mí la mezcla del antiguo y del contemporáneo, até da una concreta impresión del pasaje de tiempo. Me gusta mucho la luz que has conseguido, queda perfectamente con el lugar.
    Entiendo que querías la escalera en el centro pero quizás con un paso más por la iz. terías podido ampliar el espacio entre la estatua del àngel y la columna detrás, tambien destacando la cruz de la iz. del fondo. Espero que me entiendes, difícil explicar .

    Una pergunta: ¿cual cementerio es eso? Ese lugar da para muchas otras fotos .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  6. #6

    Predeterminado

    No me molesta a mí la mezcla del antiguo y del contemporáneo, até da una concreta impresión del pasaje de tiempo. Me gusta mucho la luz que has conseguido, queda perfectamente con el lugar.
    Entiendo que querías la escalera en el centro pero quizás con un paso más por la iz. terías podido ampliar el espacio entre la estatua del àngel y la columna detrás, tambien destacando la cruz de la iz. del fondo. Espero que me entiendes, difícil explicar .

    Una pergunta: ¿cual cementerio es eso? Ese lugar da para muchas otras fotos .
    Es el cementerio gótico de Comillas en Cantabria. Es muy chiquitin pero muy famoso y fotograficamente una joya. Cuando estas alli es mas dificil, tienes la opcion de ir al detalle o mostrar un conjunto que es por lo que he optado y me parecia mas impactante. De esta forma el que ve la fotografia se puede hacer una mejor idea del lugar. El dia estaba perfecto para la fotografia asi que intente aprovecharlo al maximo, un dia nublado da mucho juego para estos tratamientos.

    En cuanto a lo que me comentas de la columna, es la cruz del angel, estan a la misma profundidad y opte por captalo de lado por el tema de las lineas, que pueran lo mas perpendiculares posibles. Al final una opcion mas entre las muchisimas que puede haber porque es de estos sitios que cuando estas alli te vuelves loco buscando un buen encuadre.

    Gracias por comentar, Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    me encanta la foto , solo un poco virada a la izquierda

  8. #8

    Predeterminado

    yo soy un fan de los cementerios. Muy bonita

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Me gusta la foto pero yo la pondria mas oscura y menos saturada para que de algo un poco de sensación de algo sombrío.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Ciudadana del mundo
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo me habría centrado un poco más en la parte izq, por k los nichos... he de decir que no son tan elegantes como las tumbas antiguas, de iluminación está muy bien =)
    Nuestro destino está tallado en la piedra.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuchietti Ver Mensaje
    yo soy un fan de los cementerios. Muy bonita
    Joer que aficciones mas raras
    es broma, un saludo!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Prueba a pasarla a B&N- Creo que le dará más dramatismo-

    Un Saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Gotico
    Por pedjas en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/10, 21:16:16
  2. Cementerio Gotico
    Por goomez81 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/10, 00:24:49
  3. Efecto gotico??
    Por eleber en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/09, 16:47:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •