Calustro de la Colegiata de Santa Juliana en Santillana del Mar (Cantabria).
Aprovechando que el sol estaba bajo, utilicé la hiedra que caía sobre los arcos a modo de tamiz, para obtener esta imagen.
![]()
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
Pues yo veo una exposición bastante buena, todas las sombras están correctas y la sobreexposición en el vano de los arcos era inevitable. Me falta si acaso alguien caminando, para completar la composición.
Los haces de luz bonitos y naturales a la vez, me gustan. Puedes intentar corregir las lineas dsitorsionadas con Ps, para que te quede mejor el conjunto.
No problem. Lo de las líneas te lo digo porque todas convergen hacia el centro. (es normal), pero con el PS puedes dejar todas las líneas verticales en su plano correspondiente (esto es, perpendiculares al suelo) y verás como la foto gana en prestancia, y ningún arquitecto te pone pegas, jjjjjjjj.
¿cómo has conseguido sacar los halos? ¿puedes poner exif? gracias!
Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
Mis mejores fotos, que no digo buenas...
Yo iba a preguntar exactamente lo mismo.Iniciado por Koke.
![]()
De vez en cuando cuelgo alguna foto en mi Flickr
Estoy de acuerdo con el comentario de Mr. Shade y por eso no voy repetir la misma cosa. Solo quiero decirte que la foto me gusta por el ambiente conseguido, un poco místico, dado a esos rayos de luz. Quedan de lujo en ese lugar.
Muy buena la toma, esos interiores con personalidad y vacías contrastan con ese exterior que se antoja caótico y lleno de vida que trata de meterse en forma de rayo dentro del claustro. Magnífica.
Que me entierren ahi cuando muera. Fotón.
bueeeeeeeenisima me encanta.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Preciosa esa luz, da un ambiente muy chullo!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores