"Mi Pensamiento Como Fotógrafo es el tener el Poder de Plasmar el Tiempo en una Imagen"
Curioso encuadre, pero para mi la saturación está un poco elevada. Saludos
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
sigo creyendo que tengo que calibrar por hardware mi monitor, si es cierto le subi un poco la saturacion pero no mucha.
"Mi Pensamiento Como Fotógrafo es el tener el Poder de Plasmar el Tiempo en una Imagen"
A parte de el exceso de "color"
Me sobra parte de la derecha, ya que la vista se dirige hacia el reflejo metálico de la columna y esta, está excesivamente centrada...(aporvecha el corte de la puerta)
Recortar un poco por abajo para cuadra con al linea de delimitacion de seguridad...
O, si lo crees conveniente, darle un poco de formato panorámico ya que conseguiras mayor "alargamiento/estiramiento visual" de la foto...
Saludos
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Yo creo que este recorte no mejora la foto, le iria mejor un formato cuadrado(te vamos a volver loco), yo cortaria justo donde empieza el vagon a la izquierda en horizontal y la vertical cortaria en la parte metalica de la derecha, a la izquierda del punto de la abolladura..., y dejaria la parte de arriba sin tocar, como en la original, no se si me explique, pero creo que ganaria bastante, daria mas fuerza a las diagonales, y ganaria mas protagonismo el hombre del fondo, creo que se crearian mas lineas de fuerza...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores