Quizá es que, al menos en este foro, es una imagen ya muy repetida... Por mi parte, creo que se merece un comentario.
El resultado es bastante bueno e interesante; de hecho es la primera vez que una imagen de esta construcción me hace pensar que su diseñador la proyectó de forma que su reflejo en el agua calma completara un perfecto "ojo" abierto (con su pupila, su párpado y todo). No sé si esto es de dominio público o no (en todo caso yo no lo sabía).
No soy experto en nocturnas, pero intuyo que el ISO utilizado es demasiado bajo y el diafragma está demasiado cerrado, una combinación que ha resultado en una expo de 5 segundos que han hecho perder definición al reflejo acuático (las micro-olas lo han difuminado).
En cuanto a encuadre, primero, yo hubiese dejado un pelin de margen por los lados, para que los vértices de ese gran "ojo" no se vieran tan apretados, tan cogiditos por los pelos. Y segundo, ya que vamos a hacer una fotografía muy calculada basada en una reflexión perfectamente geométrica y simétrica, calculémosla del todo, y centremos el horizonte, de forma que haya tanto aire por arriba como por abajo.
Dicho lo cual, creo que estamos ante, como mínimo, una bonita imagen.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Marcadores