En esta, como en la otra que has mostrado veo muy bien los cielos, sin embargo creo que la toma se beneficiaria con un poco más de luz en la fuente. Me encanta la caída del agua, el tiempo de exposición para ésta es perfecto. Saludos.
Sabes? Tienes toda la razon! Era eso!! Efectivamente, había algo en la parte alta de la fuente q no me convencía y no sabía verle qué era. Creo que has dado con la clave: mas luz! Probaré con ello y subiré una nueva versión en cuanto pueda! Gracias, Freelance!!
Editada con tus indicaciones. También he reducido el tamaño de la firma y la he cambiado a un sitio algo mas discreto, que distraiga menos.
Gracias por los comentarios, Freelance!
La fuente la veo espectacular pero el cielo me parece demasiado exagerado.
Eso suele ser un efecto del HDR que hace exagerar bastante los cielos y los dramatiza quizá en extremo. Y, en este caso, es a propósito tb. La verdad que el cielo de ese atardecer estaba absolutamente espectacular y las fotos "planas" no le hacían justicia.
Muchas gracias por el comentario, Lojo!
A mí me parece preciosa, esa luz del crepúsculo es perfecta y el cielo aporta mucha fuerza. La repanocha sería con un filtro nd (o exposicion mas larga) y efecto seda del agua por sugerir algo para otra vez. Pero vamos que me parece un fotón, un hdr no muy exagerado como debe ser.
saludos
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
El procesado le da un toque irreal. Ahora bien, si este es el efecto buscado entonces esta perfecta.
Sip. Siempre q intento un HDR lo q busco es emular esas ilustraciones de fantasía, el surrealismo optico, un dramatismo especial. El HDR se puede usar, bajo mi punto de vista, para ampliar el rango dinamico... O para exagerarlo y obtener imagenes espectaculares y de tono magico (no lo llamo fotos para no ofender a puristas, q tambien son muy respetables).
Muchas gracias por el comentario, Cliptoni!!
La verdad, te ha quedado una toma preciosa. No me ha quedado mas remedio que decir esto sin pulir nada![]()
como ha sido el procesado después de hacer el HDR?
Una pasada de foto. Enhorabuena.
Marcadores