Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+100mmf/2.8 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Me parece un HDR bastante mediocre, y muy mal ejecutado.
Primero de todo, dudo muchísimo que hicieran falta 4 tomas para captar todos lso detalles en esa toma.
En segundo lugar, tienes el cielo quemado, algo impensable para un HDR y menos aun con 4 tomas.
Y bueno, la toma en general no me transmite nada.
Para otra ocasión, primero ajusta la toma mas subexpuestas para no quemar ninguna zona y apartir de ahí calcula las demás.
Tomo nota...
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+100mmf/2.8 L IS USM+50mm 1.8
Tomo nota de tu comentario para la próxima. Por cierto mira en mi galería la otra foto que he hecho, agradezco tus comentarios.Gracias.
Parto del principio que no me suelen gustar los HDR, ya se me pasó esa fiebre, excepto los ejecutados con maestría como los de SGC que son geniales.
El edificio creo que no está mal tratado, es muy correcto, no veo halos..etc , está plano que suele pasar en los HDR. Lo peor es el cielo que tiene zonas quemadas, y un HDR se hace para evitaqr eso.
Un saludo
Mi flickr y ahora gapera.5
Marcadores