Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Casa fantasma

  1. #1

    Predeterminado Casa fantasma



    El titulo.. porque me recuerda a esas mansiones fantasmales de las peliculas de terror...

    En flickr -- > http://farm7.static.flickr.com/6067/...1a7ecbf5_o.jpg


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado

    Bonita fotografía. Respecto al título, creo que tiene un jardín bastante bien cuidado para que de miedo
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Eso es un HDR, no es? muy bien logrado, no veo ningun halo .
    Me hubiera gustado de ver la casa desde más cerca, pero quizás no era posible. Así me parece que el cielo ocupa mucho espacio.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  4. #4

    Predeterminado

    Eso es un HDR, no es? muy bien logrado, no veo ningun halo .
    Me hubiera gustado de ver la casa desde más cerca, pero quizás no era posible. Así me parece que el cielo ocupa mucho espacio.
    No es un HDR, no suelo hacerlos porque no me gustan. Si te fijas la foto esta tirada en un dia muy gris con un rango dinamico que se puede captar sin la necesidad de hacer varias tomas. Hice tb el recorte panoramico antes de subir la foto y me gustaba mas sin cortar ese cielo gris.

    Un saludo y gracias por comentar!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Ok, no es un HDR, entonces, los colores y la luz me parecen estupendos


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Lo siento compañero, la imagen no me recuerda a una mansión fantasmal y ni mucho menos me inspira terror ni tan siquiera misterio.

    Tal como la presentas se me queda en un divertido ejercicio de edición, eso sí, con un vistoso resultado, intentaré argumentarlo:

    En mi opinón:


    -La composición no me resulta muy afortunada. Hay muchos elementos que distraen del motivo principal, algunas casa y árboles cortados. Hubiese intentado aislar más el elemento principal en el encuadre para conseguir transmitir lo que te proponías y colocarlo en un punto que resultara más interesante en la composición.

    -Hubiese intentado buscar un punto de vista bajo y más próximo al motivo para enfatizar una sensación de majestuosidad o grandiosidad respecto al observante.

    -Respecto al procesado, es lo que llama más la atención en la imagen. No creo que el que has elegido te ayude a transmitir lo que querías. Se ve una escena con unas tonalidades poco naturales, los verdes sobresaturados, especialmente en el "límpido" césped, y ello no ayuda a crear ese clima de misterio. Con este procesado te queda una linda escena de la campiña (¿francesa?) ideal para ilustrar una publicación, lo cual no está carente de mérito.

    En fin, lamento no poder decir mucho bueno, pero ya sabes, no es más que una opinión más.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Lo siento compañero, la imagen no me recuerda a una mansión fantasmal y ni mucho menos me inspira terror ni tan siquiera misterio.

    Tal como la presentas se me queda en un divertido ejercicio de edición, eso sí, con un vistoso resultado, intentaré argumentarlo:

    En mi opinón:


    -La composición no me resulta muy afortunada. Hay muchos elementos que distraen del motivo principal, algunas casa y árboles cortados. Hubiese intentado aislar más el elemento principal en el encuadre para conseguir transmitir lo que te proponías y colocarlo en un punto que resultara más interesante en la composición.

    -Hubiese intentado buscar un punto de vista bajo y más próximo al motivo para enfatizar una sensación de majestuosidad o grandiosidad respecto al observante.

    -Respecto al procesado, es lo que llama más la atención en la imagen. No creo que el que has elegido te ayude a transmitir lo que querías. Se ve una escena con unas tonalidades poco naturales, los verdes sobresaturados, especialmente en el "límpido" césped, y ello no ayuda a crear ese clima de misterio. Con este procesado te queda una linda escena de la campiña (¿francesa?) ideal para ilustrar una publicación, lo cual no está carente de mérito.

    En fin, lamento no poder decir mucho bueno, pero ya sabes, no es más que una opinión más.

    Un saludo.
    Entonces seria cuestion de cambiar el titulo a "escena de la campiña" y casi que hago antes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo la recortaría de modo que me quedase casi solo con el cuadrante inferior derecho, éste si es magnífico!!! La casa el árbol justo a su izquierda y el de la derecha, muy bueno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Un procesado muy melladiano. Me gusta.

Temas Similares

  1. El Fantasma.
    Por Minimal en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/04/11, 08:35:24
  2. Casa Fantasma
    Por Piturrini en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/11, 11:57:59
  3. Aprendiz La siesta en casa, sin casa... pero nutrido
    Por Namalf en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/10, 21:50:19
  4. Fantasma
    Por cuco1929 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/09, 16:10:05
  5. raw fantasma
    Por simeon58 en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/08, 19:37:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •