Pues te ha quedado genial. El procesado está muy guapo, el HDR suavecito sin estridencias, y a nivel compositivo me gusta también con la moto en primer plano y la carretera detrás que dirige la mirada y no distrae. Una peguilla, el espejo y la rueda con un pasito atras los hubieras sacado enteros, ya que han salido cortados.
Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Totalmente de acuerdo, Itedehu. Es una de las cosas que me fue molestando según iba procesando la imagen... Pero como seguía gustándome el resultado, fui continuando el proceso... Pero si debí ampliar el angulo o, como bien dices... un pasito atrás...
Gracias por el comentario!!
Muchas gracias, Jslsvg! La verdad que el cielo es la única parte "no HDR" de la foto. No me gustó la renderización así que la sustituí por la toma EV-1 (creo recordar) y enmascaré el resto para obtener ese detalle. Gracias de nuevo!
Bonita fotografia,para mi quizás algo oscura, bueno tambien puede ser que esté con un portatil y no lo vea del todo bien, pero vamos tener pinta, tiene muy buena pinta.Por cierto, solo simple cotilleo, ¿esa carretera no será la N-621, la carretera que va de Los Molinos a Collado Mediano?, esque ha sido ver esa curva y dejarme con la intriga.
Pues sinceramente, Alpesa89, es mas que probable... pero no estoy del todo seguro. La zona la has acertado de pleno, claro, pero es que paramos en varios sitios y ahora mismo... no recuerdo! :-S Muchas graciuas por el comentario!!
me gusta mucho la foto y el procesado, coincido en el corte de la rueda y el espejo![]()
Yo la foto la veo bien, pero por poner una pega, para mí está un poco oscura, pero es sólo mi parecer. Un saludo
550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20
Por mi parte no hay nada que pulir esta muy conseguida, saludos
Una foto, una historia que contar
me gusta mucho el procesado como te comentan coincido en dos cosas , el tema retrovisor y el tema luz , saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Marcadores