Estopiko, Onírica, Zanoni, muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, son realmente muy agradecidos.
Un saludo compañeros.
Tapónidas, gracias por incluir mi foto en tú post. Un saludo amigo.![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Esto... perdón, sólo por precisar un poquito: precisamente por tener un f muy abierto los adoquines sí están fuera de foco. Un f abierto tiene muy poca profunidad de campo y de ahí que, según dónde se ponga el foco los primeros planos o los planos lejanos salgan desenfocados.
Saludos!!![]()
Tú apreciación es totalmente correcta, por supuesto que tienes razón, quizás no me supe explicar, me refería a que al no ser un difragma dulce en ese objetivo, produce una serie de aberraciones bastante significativas, que dan una especie de "halo" difuso a esa zona del encuadre, que hace que la imagen no se vea lo suficientemente nítida, no tanto desenfocada.
Era solo eso, un saludo y gracias por la matización Juan Car
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Esta no la conocía Periko.....muy buena, por cierto desterrado en Sevilla suena raro.
Marcadores