Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Meubles Jean Morice

periko está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Lightbulb Meubles Jean Morice

Esta tienda, situada en la ciudad de Saint-Brieuc, siempre me ha encantado, por sus líneas, por su aire retro.

Este año, me encontré con que la han cerrado, una pena.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado

Interesante lugar, y el paseante le suma más puntos Creo algo más de foco y textura a los adoquines le hubiera ido bien ya que les has dado bastante espacio y no sé si era posible dar algo más de aire a la izquierda.
    La foto me gusta, me sorprende que no tuviera ningún comentario. Los coches de la derecha tampoco me terminan de gustar, pero estaban ahí...
    Por favor poned los exif!!! gracias

Saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Interesante lugar, y el paseante le suma más puntos Creo algo más de foco y textura a los adoquines le hubiera ido bien ya que les has dado bastante espacio y no sé si era posible dar algo más de aire a la izquierda.
    La foto me gusta, me sorprende que no tuviera ningún comentario. Los coches de la derecha tampoco me terminan de gustar, pero estaban ahí...

Saludos
    Aquí puedes verlos. Meubles Jean Morice by ~karraka on deviantART

Estoy de acuerdo con lo de los coches, es por lo que no se ve la parte de la izquierda, además de por dejar espacio al personaje y darle entrada mediante al personaje. Respecto al tema del foco, y de las texturas del primer plano, como ves en los exif, no creo que se trate de un problema de enfoque o de trepidación, en este caso, lo achaco más bien a la apertura de diafragma, no habia demasiada luz, pese a ser por la mañana, estaba nublado y medio lloviendo, y esa apertura no es de las más dulces de mi Tokina.

Por cierto,no te sorprenda que mis fotos no tengan demasiados comentarios. En esta página soy considerado un poco como una oveja negra, por ser crítico, pero es lo que hay. Todos mis movimientos se controlan con lupa, pero no soy malo, tan solo no me gustan ni los déspotas (con etiqueta administrativa-mercantil), ni las malas formas.

Muchísimas gracias por tu amable comentario, y me alegro de que te guste.

Un saludo paisana (soy de Madrid, aunque estoy desterrado en Sevilla)

Canon
    Model:Canon EOS 400D DIGITAL
    Shutter Speed:1/500 second
    Aperture:F/4.0
    Focal Length:14 mm
    ISO Speed:400
    Date Taken:Jul 12, 2011, 4:22:32 PM
    Software:Adobe Photoshop CS5 Windows
    Sensor Size:3mm
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado

Cita Iniciado por periko Ver Mensaje
    Aquí puedes verlos. Meubles Jean Morice by ~karraka on deviantART

Estoy de acuerdo con lo de los coches, es por lo que no se ve la parte de la izquierda, además de por dejar espacio al personaje y darle entrada mediante al personaje. Respecto al tema del foco, y de las texturas del primer plano, como ves en los exif, no creo que se trate de un problema de enfoque o de trepidación, en este caso, lo achaco más bien a la apertura de diafragma, no habia demasiada luz, pese a ser por la mañana, estaba nublado y medio lloviendo, y esa apertura no es de las más dulces de mi Tokina.

Por cierto,no te sorprenda que mis fotos no tengan demasiados comentarios. En esta página soy considerado un poco como una oveja negra, por ser crítico, pero es lo que hay. Todos mis movimientos se controlan con lupa, pero no soy malo, tan solo no me gustan ni los déspotas (con etiqueta administrativa-mercantil), ni las malas formas.

Muchísimas gracias por tu amable comentario, y me alegro de que te guste.

Un saludo paisana (soy de Madrid, aunque estoy desterrado en Sevilla)

Canon
    Model:Canon EOS 400D DIGITAL
    Shutter Speed:1/500 second
    Aperture:F/4.0
    Focal Length:14 mm
    ISO Speed:400
    Date Taken:Jul 12, 2011, 4:22:32 PM
    Software:Adobe Photoshop CS5 Windows
    Sensor Size:3mm
    Coincido contigo en los adoquines, no es que estén fuera de foco ni trepidados efectivamente es un f muy abierto
    Vaya no sabía yo eso, llevo tiempo sin ser muy constante en el foro y la verdad que no te conocía, ser crítico no es malo, al contrario, este foro de la pulidora es lo que pide, pero ya sabes que hay mucha gente y muy diversa en esta comunidad tan grande, también hay críticas constructivas y destructivas y gente que se toma mejor o peor ambas, aún así me alegra que no te desanimes a seguir subiendo fotos y como a tí, tampoco me gustan las malas formas.
    Mira que irte de Madrid a otro sitio sin playa..., ya te vale...
    Un saludo

Tapónidas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta la foto. Me recuerda a los B/N de Cartier Bressons. La foto transmite sensación de profundidad gracias a varias claves:
    1. La perspectiva del edificio, con sus líneas fugando a izquierda y derecha.,
    2. El degradado de la textura del adoquinado. La textura va perdiendo definición con el aumento de la distancia.
    3. La altura relativa de las rayas del paso de cebra aumenta con la distancia.

Me gustaría incluir tu foto en mi post http://www.canonistas.com/foros/tecn...d-posible.html para desmenuzarla un poco. ¿Puedo?

Saludos cordiales.
    Última edición por Tapónidas; 25/08/11 a las 10:54:35
    fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.

sarape está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es una foto preciosa, me recuerda , como han dicho a Cartier Bresson. Tiene un aire intemporal, la persona con gabardina le da todavía más encanto.
    Y el b&n perfecto. Felicidades por una buena foto
    Un saludo
    Mi flickr y ahora gapera.5

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Un placer

Cita Iniciado por Tapónidas Ver Mensaje
    Me gusta la foto. Me recuerda a los B/N de Cartier Bressons. La foto transmite sensación de profundidad gracias a varias claves:
    1. La perspectiva del edificio, con sus líneas fugando a izquierda y derecha.,
    2. El degradado de la textura del adoquinado. La textura va perdiendo definición con el aumento de la distancia.
    3. La altura relativa de las rayas del paso de cebra aumenta con la distancia.

Me gustaría incluir tu foto en mi post http://www.canonistas.com/foros/tecn...d-posible.html para desmenuzarla un poco. ¿Puedo?

Saludos cordiales.
    Por supuesto que sí que puedes utilizarla, además he leido el post que estas haciendo y está muy bien y muy interesante, además es lo que suelo intentar en mis tomas normalmente.

Lo único que si citas el autor lo prefiero. Por cierto, te dejo mi galería por si te interesa karraka's deviantART gallery , puedes encontrar más fotos de ese estilo, no suelo subir muchas fotos aquí, esta y otro par de ellas son una escepción.

Por cierto, muchísimas gracias por la comparación con CB, me llena de orgullo, aunque mis fotos, no le llegan a la altura de la suela del zapato a uno de mis fotógrafos preferidos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Es una foto preciosa, me recuerda , como han dicho a Cartier Bresson. Tiene un aire intemporal, la persona con gabardina le da todavía más encanto.
    Y el b&n perfecto. Felicidades por una buena foto
    Un saludo
    Muchísimas gracias, te agradezco tus comentarios.

Predeterminado

Me gusta la foto. quizás veo algo empastados los negros para mi gusto.

Tapónidas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por supuesto que sí que puedes utilizarla, además he leido el post que estas haciendo y está muy bien y muy interesante, además es lo que suelo intentar en mis tomas normalmente.
    Lo único que si citas el autor lo prefiero. Por cierto, te dejo mi galería por si te interesa karraka's deviantART gallery , puedes encontrar más fotos de ese estilo, no suelo subir muchas fotos aquí, esta y otro par de ellas son una escepción.
    Gracias por pasarte y leerlo y gracias por permitirme utilizar tu foto.

Por cierto, muchísimas gracias por la comparación con CB, me llena de orgullo, aunque mis fotos, no le llegan a la altura de la suela del zapato a uno de mis fotógrafos preferidos.
    Bueno, no soy el único al que tu foto le recuarda la obra de CB. Le llegues o no a la latura del zapato, te veo por buen camino.
    fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.

onirica está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una compo muy interesante, es una lástima que aparezcan esos coches de la derecha. De no estar, tendría una atemporalidad que la haría sublime. La mujer cruzando el paso de peatones es lo que le da todo el sentido, rompiendo la geometría del conjunto. Ya se que te lo han repetido en algunos comentarios, pero a mi también me vino a la cabeza el gran Bresson nada más verla. Tiene ese no se qué que la hace especial. Mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo

Zanoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mí también me transmite atemporalidad, por las lineas del angular y el procesado. Soy de la misma opinión que el interés de la fotografía está, paradojas de la instantaneidad, en la mujer cruzando por el paso de cebra. El único pero está en los coches, pero acaban no estorbando cuando se la contempla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo