Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Atardecer en la playa de la Malvarrosa (Valencia)

luisi33 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por edrt_ Ver Mensaje
    léete de nuevo majo, y después avergüénzate tú de haber escrito lo que has escrito. yo no entro en un foro -y menos en la pulidora- para reírme del trabajo de la gente, y no lo haría ni aunque pudiera. es realmente lamentable tu actitud...
    pero bueno, seguro que tú sacas fotos "muY XuLassSSSsss"...
    Sí, sí, me avergüenzo.
    Menos mal que el resto de pulidores si han aportado algo a la fotografía, ha expresado su opinión, con argumentos, con datos técnicos, dando consejos para mejorarla, con farola, sin farola, puntos de fuga, etc.
    En fin, C'est la vie

onirica está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta, creo que con la edición ha ganado bastante, sobre todo en tonos y en contraste. Creo que has captado muy bien esta estampa típica de la Malvarrosa y ese cielo cubierto tan mediterráneo. Si es que no hay nada como la terreta.

Predeterminado

Creo que la versión final ha ganado bastante, aunque para ello hayas tenido que clonar un elemento que tenía tanto peso como era ese peaso de farola.
    Es una toma bonita, sin grandes pretensiones, pero que refleja muy bien el ambiente nocturno en una zona de playa. Los colores son muy agradables, y el hecho de que aún quede algo de luz en el cielo es un acierto. De lo contrario te habría quedado un cielo oscuro y plano.
    Me gustan esas bicicletas en primer plano, que dan un aire más desenfadado o informal al lugar, aunque yo quizá hubiere recortado algo por la derecha, para quitarle peso en la composición a esa zona, y que así se compensase mejor con el espacio negativo de la izquierda. Ahora están casi al 50% (bueno 40%-60%) y no se equilibran totalmente las dos mitades. Pesa más la derecha, creo.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

guspiruter está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, debo de reconoceros que pesa más lo estético que lo real, me habia obcecao en la pura realidad, estoy equivocado, ire cambiando la idea y probando con otra forma de ver las cosas. Gracias a todos por los comentarios, que algunos son demasiado buenos.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12