En mi viaje a Nueva York, uno de los lugares que más he visitado y no me cansaba de visitarlo es Time Square ("La Plaza del Tiempo"), la famosa pasarela de carteles luminosos y tiendas de todo tipo. Desde este lugar contemplé esta maravillosa puesta de sol que ve entre los gigantes rascacielos y una multitud de gente que cruza la calle.
Espero que os guste y vuestras criticas.
![]()
Nunca te aburres de pasar por ahi!, sigue estando el cowboy semidesnudo con su guitarra?un clasico!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Muy buena la composición y la toma en si, yo estuve en Abril, pasee en algún momento un par de veces cada día el los 5 que estuve y por allí el cowboy no apareció. Lo dicho, muy buena toma
Hola compañero
En un primer vistazo me gusta la imagen, pero creo que hay demasiado aire en la zona del paso de cebra y tanto el pie de la izquierda como el bolso de la derecha distraen demasiado.
Un abrazo
PD: Una amiga ha estado este mes en NY y tiene fotos con el susodicho cowboy, debe seguir yendo de vez en cuando!
Gracias por los comentarios. Yo estuve hace un mes allí y si vi al cowboy en colzoncillos.
Marcadores