hola compañeros pues intentando hacer alguna nocturna espero consejos para la mejora.
e utilizado una linterna (las de toda l vida) para iluminar balance de blancos en kelvin a 3500 trípode, intervalometro y calculado la hiperfocal.e corregido algo la perspectiva ya que tube que contrapicar algo.hay bastante contaminacion luminica pero para foguearme y mejorar de momento me bale.un saludo y gracias por pasar
![]()
Mira que he pasado veces por allí y jamás se me ha ocurrido acercarme hasta el torreón.
Un poquito más de trazo en las estrellas la mejoraba a mi juicio, pero conozco muy bien el cielo de aquí y la contaminación lumínica existente (todas las noches "amanece" varias veces en Tabaza)
No me parece mala compi, saludos.
Está muy bien conseguida. Genial la iluminación. No parece que sea solo para foguearte...
Pues incluso la contaminación lumínica queda bien, con el movimiento de las nubes trazando esa especie de rayos luminosos que salen desde detrás de la torre. Me gusta la diferencia del color del cielo que provoca esa contaminación lumínica.
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Marcadores