Hola a todo el mundo,
después de 3 intentos infructuosos de intentar que ese monstruo de piedra que es la Gran Pirámide de Giza (230 m de lado y 140 m de alto) cupiese en una única imagen (iba con el Canon 18-55, iluso de mi), este año decidí sacar la artillería pesada: el maravilloso Tokina 11-16 mm. Y no sólo me cupo, si no que además me sobró.
Ah, y debo decir que David Bisbal tenía razón, jejejjejejejeje: estuve, literalmente, SÓLO en el interior de la Gran Pirámide. Triste y emocionante a la vez...
David Bisbal tenía razón... por Marc Mateos, en Flickr
EOS 7D | Tokina 11-16 mm | 1/640 seg | f/6.3 | 11 mm | ISO 100 | 0 EV | Modo AV
Espero que os guste.
Un saludo,
marc OS X
Última edición por marcOS X; 29/08/11 a las 23:15:07
Ah, y para que quede constancia, aquí tenéis una imagen de la misma zona, en 2009:
Fue sacada con el 18-55, con la 400D, en JPEG, está algo quemada y, además, no está procesada. Pero es a nivel ilustrativo...
Un saludo,
marc OS X
marCOs .. que grande el tokina... y que tristes son los cielos en Egipto...
por cierto,...te compadezco por lo mal que lo has debido pasar con los campeones del mundo en pesadez.. .tu sólo contra ellos... jejeje
Saludos
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Hola Cogorzón,
muchas gracias por pasar y comentar!!!
Pues la verdad es que los cielos de Egipto no son muy espectaculares... Siempre son iguales: sin nubes, con un degradado a ocre en la parte inferior y azul vivísimo en la superior. El día que hay alguna nube es fiesta popular... jajajjj
Y no, con eso también tuvimos suerte: estuvimos en el Khan el Khalili (el mega-zoco de El Cairo) y aunque siempre era un sinfín de gente llamándote para venderte tal cosa o tal otra sin parar, este año estuvimos solos paseando por allí y casi acabamos suplicando que alguien nos dijese algo, porque salvo un par de vendedores de estatuillas que nos encontramos a la entrada del mercado, el resto estaban dormitando o leyendo el Q'ran (fuimos en Ramadán), así que..............
Un saludo,
marc OS X
Marcadores