Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ritmos

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ritmos

70mm
    f/5,6
    1/100
    ISO1000
    Última edición por more_; 05/09/11 a las 13:26:01 Razón: Añadir EXIF

Predeterminado

Llevo media hora pensando si columna sí o columna no...con la aversión que tengo últimamente a los recortes por libre (sin respetar formatos "clásicos") creo que vertical sin columna sería mi elección. Creo que enfatizaría la pequeñez del crío con respecto a su entorno.
    En todo caso, una imagen con alma, cosa difícil de ver.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola

a mi me gusta mucho la foto, las lineas son muy bonitas y el peso de la foto esta donde debe estar.
    Ademas el b&n es excelente. Puede que un formato clasico (soy casi igual de viejo que gayo y ademas he aprendido cosas raras de el) le vendría bien, pero la foto es buena.

Enhorabuena

mercant está desconectado Nuevo

Predeterminado

me gusta la construcción

Predeterminado

Muchas gracias a los tres por vuestras opiniones; especialmente a vosotros, Cosbuntu y gayo
    Os pongo aquí un formato distinto. La original está en formato cuadrado; esta es un 4x5. No sé yo cuál de los dos es más clásico, pero desde luego aquí no puedo poner algo como un 3x4 porque si no creo que se me desproporcionaría la foto por todos los lados, porque el suelo no tiene nada de interesante y me situaría al niño en medio de la foto.
    Yo también estuve un buen tiempo pensando qué formato le sentaría mejor y si poner o no ese trozo de columna desenfocado en primer plano; al final, por situar al niño menos en el borde de la imagen, opté por dejarla.

En fin, ya me diréis si así os gusta más. ¡Un saludo y gracias!

el serpa está desconectado Master

Predeterminado

a mi me gusta mucho mas con columna, bonitas lineas que forman los arcos y un b/n genial..enhorabuena!

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno more, primero he de decirte que me gusta más tu propuesta inicial.

Al situarte tras la pared y dejarla en desenfoque consigues una imagen dividida en tres planos y un efecto de estar observando la escena en secreto, y eso le añade interés y suspense, tiene un aire cinematográfico.

Además me resulta perfectamente equilibrada en sus pesos y masas, una composición ciertamente interesante por sus luces, construcción, perspectiva, ritmo y contenido, original y bien ejecutada, una edición de lujo, mi enhorabuena por todo ello.

Así que yo no la tocaría, me gusta la sensación de misterio que me transmite, me gusta ver esa diminuta y solitaria figura perdida en un espacio tan amplio y sentir que alguien la está observando en secreto...

Un saludo.

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho la toma, sobretodo la sensación de gigantez que da con el niño tan pequeñín al lado de las columnas, me gusta mas sin la columna y otra cosa es que veo demasiado oscura la parte de la derecha de la toma, aunque por otra parte me gusta que sea así (si lo se valla jaleo llevo en mi cabeza)
    Una foto, una historia que contar

javierdeparedes está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Prefiero la primera versión.... con diferencia. Excelente, a pesar de que esa pared (o columna???) de la izquierda parece un poco deformada. Excelente
    javierdeparedes

Predeterminado

Yo la prefiero con columna, me transmite más lejanía con el pequeño, como si le estuvieras vigilando desde lejos mientras le dejas explorar su espacio
    La foto tiene mucho encanto y el b/n me gusta mucho

Salu2

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos!
    Ya veo que no va a ser fácil solucionar el dilema columna/no-columna, jeje. A mí me gusta más con columna, porque añade otro plano más a la imagen y porque creo que la compensa y sitúa mejor al niño.
    En fin, ahora solo queda encontrar un buen laboratorio donde no me destrocen el blanco y negro al imprimirla.

Por cierto, aunque gayo no se haya quejado, voy a dejar los exif por si a alguien le interesan:

70mm
    f/5,6
    1/100
    ISO1000

MATEO734 está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, enhorabuena por tan preciosa fotografía. En mi opinión el arco queda abierto sin la columna y desequilibra la fotografía. Mejor y más completa con columna. Solo nos falta verla sin recorte, jejeje, un saludo.
    Aprendiendo Fotografía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo