Muy buenas a todos!!!! trás más de un mes sin dar señales de vida aparezco por aqui para saludaros a todos, desear que el verano fuera bien y que todo vaya estupendamente...
Iré recuperando fotillos del verano, anduve por Cadiz y la sierra de Gredos, y por el momento os subo una de finales de julio de los Madriles...
Exif: f10 - 1/250 - 18mm - iso100
Saludos a todos!!!
Los edificios de la derecha estan torcidos por la deformacion del 18mm, a lo mejor en ps los podrias poner un poco mas rectos y la imagen ganaria mas.
Por lo demas me gusta mucho, quizas el edificio de la matroplis lo iluminria mas porque queda un poco apagado con respecto al resto.
El cielo me gusta mucho.
ciertamente estan los edificios caidos hacia la izquierda, por lo demas me gusta la foto, tambien podrias sacar un poco mas de "chicha" al cielo...
Gracias por pasar compis, pues fijaros que en este caso la deformación del 18mm hasta me convencía...
Echaremos un vistazo,
Saludos,
Esta muy bien la toma, tal vez un poco mas de contraste le vendría bien, saludos
Una foto, una historia que contar
Gracias pokute, probaré ese contraste...
Saludos
La esquina más fotografiada y estética de Madrid!!. Coincido con los comentarios. Yo hubiera esperado a que esa furgoneta del primera plano desapareciera (sé que lo mismo aparce un autobús... en fin, es difcil aquí coger un bun primer plano, y hay que tener muuuucha paciencia. Particularmente hubiera metido algo más de suelo y menos cielo, que está un poco "desvaído" y la recortaría un poco por arriba y por la derecha para dejando fuera la cruz de la iglesia de San José que "asoma" un poco forzada como diciendo "quiero salir en la foto, quiero salir en la foto".
A mi la distorsion me gusta.
Saludos,
Marcadores