Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: 7.

Pastrana está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado 7.

Un saludo

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues saber sacar de lo cotidiano una foto buena (para mi gusto) no es facil!
    Estas son las fotos que me gustan, saber ver algo distinto donde los demas solo ven algo normal..., valiendonos solo de nuestro punto de vista y la modificacion de la realidad que con el hacemos...
    Pues muy buena tambien, como casi todas las que he visto, muy bien elegida esa perspectiva, con el juego de las ventanas...
    Yo la ultima ventana la hubiera sacado completa...
    Saludos!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Wow! Me gusta!
    Creo que un poco más de nitidez le habría venido bien y también me habría gustado que la última ventana no estuviera cortada.
    Me surge una duda: el título tiene algo que ver con Wittgenstein o es sencillamente porque hay siete ventanas?

elenano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la verdad es que a mi lo que me llama la atención es que casitoda la foto está foco, así que te va bien pon los exif y el equipo con que la has sacado, ya que no es un angular porque no está nada deformada.
    Buena perspectiva, de ahora en adelante miraré las paredes de otra manera, si señor.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muy interesante trabajo, una simple composición que le da a la abstracción atractivo visual y ritmo, me ha gustado mucho, original y buen concepto, mi enhorabuena.

Un saludo.

Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Estas son las fotos que me gustan, saber ver algo distinto donde los demas solo ven algo normal..., valiendonos solo de nuestro punto de vista y la modificacion de la realidad que con el hacemos...
    Por si no lo conoces, te dejo un enlace que quizás te puede interesar Líneas, sombras, reflejos y demás.

Un saludo.

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muy interesante trabajo, una simple composición que le da a la abstracción atractivo visual y ritmo, me ha gustado mucho, original y buen concepto, mi enhorabuena.

Un saludo.

Por si no lo conoces, te dejo un enlace que quizás te puede interesar Líneas, sombras, reflejos y demás.

Un saludo.
    Qué bien haces spam, Minimal :P
    ^^

Predeterminado

Solo "quejarme" del corte de la última ventana y de la ausencia de exif. La foto me encanta.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

el serpa está desconectado Master

Predeterminado

yo tambien me "quejo" solo de dicho corte, por lo demas, foto bien vista, enhorabuena!

itedehu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es buenísima, lo del corte...una lástima. Pero es un fotón.
    CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
    My Flickr

Pastrana está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Pues muy buena tambien, como casi todas las que he visto, muy bien elegida esa perspectiva, con el juego de las ventanas...
    Yo la ultima ventana la hubiera sacado completa...
    Saludos!
    Aprecio muchísimo tus opiniones compañero, son muy de agradecer

Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    Wow! Me gusta!
    Creo que un poco más de nitidez le habría venido bien y también me habría gustado que la última ventana no estuviera cortada.
    Me surge una duda: el título tiene algo que ver con Wittgenstein o es sencillamente porque hay siete ventanas?
    El título sólo hace referencia a las 7 ventanas. Y sobre la nitidez...aquí al menos la veo bastante nítida, jeje. Gracias

Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    la verdad es que a mi lo que me llama la atención es que casi toda la foto está foco, así que te va bien pon los exif y el equipo con que la has sacado, ya que no es un angular porque no está nada deformada.
    Buena perspectiva, de ahora en adelante miraré las paredes de otra manera, si señor.
    Pues está tomada con una Hasselblad 500 CX con un Carl Zeiss Distagon 50mm F/4 (Equivalente a un 28mm angular en Full frame). La película es una Kodak Tri-X 400 revelada con Rodinal, y la toma la hice a F/8 y 1/60 creo recordar. Por lo tanto si está hecha con un angular, lo que pasa es que es un cristal cojonudo, y eso se nota en cosas como esta, jeje! Gracias por opinar

Un saludo.
    Me alegro mucho de que te guste, Minimal

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Solo "quejarme" del corte de la última ventana y de la ausencia de exif. La foto me encanta.
    Los exif ya están puestos, y sobre el corte de la ventana...cosas del directo! La verdad es que estropea un pelín, pero bueno, son las ventanas de mi piso, así que puedo intentarlo cuantas veces quiera

Cita Iniciado por el serpa Ver Mensaje
    yo tambien me "quejo" solo de dicho corte, por lo demas, foto bien vista, enhorabuena!
    Gracias por pasarte serpa!

Cita Iniciado por itedehu Ver Mensaje
    Es buenísima, lo del corte...una lástima. Pero es un fotón.
    Me alegro mucho de que te mole itedehu

Un saludo a todos!

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Muy buen ojo! Me gusta mucho y el byn le queda genial!
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un saludo.
    Gracias minimal!
    ya me he suscrito para estar al dia de vuestros trabajos y subir algo si puedo!
    saludos!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación