Pues saber sacar de lo cotidiano una foto buena (para mi gusto) no es facil!
Estas son las fotos que me gustan, saber ver algo distinto donde los demas solo ven algo normal..., valiendonos solo de nuestro punto de vista y la modificacion de la realidad que con el hacemos...
Pues muy buena tambien, como casi todas las que he visto, muy bien elegida esa perspectiva, con el juego de las ventanas...
Yo la ultima ventana la hubiera sacado completa...
Saludos!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Wow! Me gusta!
Creo que un poco más de nitidez le habría venido bien y también me habría gustado que la última ventana no estuviera cortada.
Me surge una duda: el título tiene algo que ver con Wittgenstein o es sencillamente porque hay siete ventanas?
la verdad es que a mi lo que me llama la atención es que casitoda la foto está foco, así que te va bien pon los exif y el equipo con que la has sacado, ya que no es un angular porque no está nada deformada.
Buena perspectiva, de ahora en adelante miraré las paredes de otra manera, si señor.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Muy interesante trabajo, una simple composición que le da a la abstracción atractivo visual y ritmo, me ha gustado mucho, original y buen concepto, mi enhorabuena.
Un saludo.
Por si no lo conoces, te dejo un enlace que quizás te puede interesarLíneas, sombras, reflejos y demás.
Un saludo.
Solo "quejarme" del corte de la última ventana y de la ausencia de exif. La foto me encanta.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
yo tambien me "quejo" solo de dicho corte, por lo demas, foto bien vista, enhorabuena!
Es buenísima, lo del corte...una lástima. Pero es un fotón.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Aprecio muchísimo tus opiniones compañero, son muy de agradecer
El título sólo hace referencia a las 7 ventanas. Y sobre la nitidez...aquí al menos la veo bastante nítida, jeje. Gracias
Pues está tomada con una Hasselblad 500 CX con un Carl Zeiss Distagon 50mm F/4 (Equivalente a un 28mm angular en Full frame). La película es una Kodak Tri-X 400 revelada con Rodinal, y la toma la hice a F/8 y 1/60 creo recordar. Por lo tanto si está hecha con un angular, lo que pasa es que es un cristal cojonudo, y eso se nota en cosas como esta, jeje! Gracias por opinar
Me alegro mucho de que te guste, Minimal
Los exif ya están puestos, y sobre el corte de la ventana...cosas del directo! La verdad es que estropea un pelín, pero bueno, son las ventanas de mi piso, así que puedo intentarlo cuantas veces quiera
Gracias por pasarte serpa!
Me alegro mucho de que te mole itedehu
Un saludo a todos!
Flickr: JuanRa Pérez
Muy buen ojo! Me gusta mucho y el byn le queda genial!
Marcadores