la verdad que te ha quedado un bonito reflejoaunque el edificio esta un poco caido
![]()
Felicidades por la foto. Me gusta!!!!
saludos
Muchas gracias serpa y fernado por pasar a verla y tomaros un tiempo para comentarla...
Me alegro que os guste![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Me encanta
La veo mágica al mezclar estos dos planos y además con la distorsión del reflejo.
Los colores también me parecen muy atractivos, con esa mezcla entre cálidos y fríos.
Enhorabuena.
Mark Twain
Cierto que los tonos son muy agradables, y el reflejo interesante, algo que a veces no pasa en este tipo de tomas...yo no suelo ser partidario de girarlas, prefiero el motivo al revés tal como lo vemos, pero bueno, tampoco queda mal.
Eso sí, los exif ¿donde andan?
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias por comentar!
La verdad es que decidi girarla porque me parecia que aportaba mas a la idea que queria transmitir..., a ese engaño visual..., me parecia mas onirica asi..., si la hubiera dejado como en el original seria demasiado evidente...
los exif no se porque no salen!!como lo tengo que hacer para que aparezca al subirla? creo que la pase por lighroom, para poner la firma...
Un saludo!
Mark Twain
Pues yo veo mucho barullo en la foto, es que no veo que representa. No veo bien ni el edificio porque las hojas lo tapan , ni las hojas porque están desenfocadas.
Mi flickr y ahora gapera.5
Magnífica compañero, muy poética, bella, con unos tonos muy agradables, bien compuesta y bien ejecutada.
Buen ojo, mi enhorabuena.
Un saludo.![]()
Bueno compañero lamento que la veas embarullada....
En cuanto a lo que representa, creo que esta claro, es un reflejo de un edificio con unas hojas flotando en el charco. Decidi desenfocar las hojas y enfocar el edificio, para crear mas sensacion de sueño o irrealidad, como explique en los anteriores comentarios, que seguro leiste antes de comentar...
Un saludo y espero que la explicacion te ayude a "ver" la foto!!![]()
Mark Twain
Marcadores