Hola a todos. Aquí os dejo una foto que hice en Madrid hace unos días. No seais muy duros conmigo, jejeje, que estoy aprendiendo!!! La idea es hacer un lienzo de un tamaño medio para colgar en alguna habitación, y con la foto hecha por mí. En mi casa ya tengo cuadros con fotos en blanco y negro (Nueva York), por eso he optado por seguir la misma línea. La foto subida es en jpg, pero conservo el raw, por lo que cualquier sugerencia será bienvenida. Espero que os guste!! Gracias!!
![]()
veo los negros demasiado negros,el primer plano, los arboles de la derecha, igual ganaria (aunque no lo se con certeza) levantando un poco los oscuros...aunque de esa manera igual se pierde la sensacion de noche de la foto..
Yo la veo mas o menos bien, lo único que no me gusta es la parte de la derecha de la toma la veo desequilibrada estando tan oscura en comparación con la parte izquierda por el resto veo una buena toma.
Una foto, una historia que contar
me gustaria verla en color , saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Básicamente estoy de acuerdo, la parte derecha es muy oscura, intenta aclarar los árboles, tambien el seto del centro distrae mucho, yo probaría a hacer otra toma desde la acera de la izquierda. Saludos,
Marcadores