Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Pues a lo mejor no eran las mejoras conndiciones como dices, pero te ha quedado una foto con un toque pictorialista preciosa, con esa textura y ese tono caracteristico...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Tiene demasiado ruido pero por otra parte le da un buen aire a la toma, el procesado me gusta mucho, saludos
Una foto, una historia que contar
Compañero Roberto.
Pues con todas esas condiciones y el ruido que tiene, la verdad la veo bien. El procesado le ayuda a este tipo de fotos me trasmite melancolia y antiguedad
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Muchas gracias a todos por comentar.
Ciertamente la intensión es transmitir las sensaciones de un día lluvioso, del ruido pues podría haberse mejorado pero me gusto así.
Saludos.
Ha quedado muy bonita, el ruido con ese tratamiento le queda muy bien.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Está genial, me he quedado embobado viéndola. Tiene un aire de fantasía que me ha metido en otro mundo y me ha llevado a querer fijarme en cada detalle para saber si esa paisaje pertenece a este universo.
Felicidades y gracias por compartirla!
Me encanta ese procesado... excelente encuadre...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
No saben cuanto me alegro que les guste, como comprenderán, la poca luz, el movimiento incesante de la camioneta, ir sentado muy incómodamente, etc, me obligaron a subir el iso y usar el diafragma mas abierto posible de mi humilde sigma 18-55, encuadrar y enfocar a mano en movimiento ya se imaginarán.
Gracias y saludos.
Marcadores