Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ermita de Las Chanas en Noceda del Bierzo (Nocturna)

Mrks_v está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ermita de Las Chanas en Noceda del Bierzo (Nocturna)

Muy buenas, os dejo mi primera incursion en la fotografia nocturna , es de ayer mismo. Quizas este un pelin encajonada, pero con los 18mm no podia hacer otra cosa...

159
    f/5.6
    18 mm
    400

Un saludo
    50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
    Flickr

oskarjuly está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mí me gusta, de los datos exif el numero 159 corresponden con los segundos? Salu2

Hakon87 esta en línea ahora Master

Predeterminado

A mi también me gusta, no creo que fuera posible haber iluminado mejor con toques de flash. Hubiera sido la leche si hubieras entrado en el encuadre la circunpolar, (estaba arriba a la izquierda, muy cerca aunque fuera del encuadre), ya que hiciste que las estrellas se vieran como trazas. En lo de encajonada con 18mm, podrías haberte movido, aunque es cierto que de noche es más difícil tanto moverse como encuadrar por la falta de luz. Supongo que lo habrías hecho, pero por si acaso no, es bueno ir de día para encuadrar y marcar (con algo que no estropee el entorno) o poner algo de referencia para tener el punto exacto para cuando vuelvas a afotar de noche.

Enhorabuena por la foto

Mrks_v está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarjuly Ver Mensaje
    Pues a mí me gusta, de los datos exif el numero 159 corresponden con los segundos? Salu2
    Me alegra que te guste =), si 159 son los segundos de expo.

Cita Iniciado por Hakon87 Ver Mensaje
    A mi también me gusta, no creo que fuera posible haber iluminado mejor con toques de flash. Hubiera sido la leche si hubieras entrado en el encuadre la circunpolar, (estaba arriba a la izquierda, muy cerca aunque fuera del encuadre), ya que hiciste que las estrellas se vieran como trazas. En lo de encajonada con 18mm, podrías haberte movido, aunque es cierto que de noche es más difícil tanto moverse como encuadrar por la falta de luz. Supongo que lo habrías hecho, pero por si acaso no, es bueno ir de día para encuadrar y marcar (con algo que no estropee el entorno) o poner algo de referencia para tener el punto exacto para cuando vuelvas a afotar de noche.

Enhorabuena por la foto
    Gracias por comentar!
    La iluminacion fue hecha con una linterna (una pequeña C78 mas concretamente), con flash creo que seria poco menos que imposible...aunque no probe ejje. Lo de la circumpolar...con un 18mm no me daba para cogerla jeje, y respecto a lo de encajonada...no podia moverme ni un metro mas atras, ya que estaba entre 2 arboles que entrarian en escena

Un saludo
    50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
    Flickr

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta la iluminación y colores que has conseguido... no me molesta el encuadre... tal vez hecho en falta un poco mas de nitidez... aunque esto puede deberse a que la puede haber perdido al convertirla o al subirla al foro...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues para ser la primera yo la veo más que bien.