Un detalle del claustro del precioso Monasterio de San Zoilo en Carrión de los Condes.
A ver que os parece.
F5 v=1/40 ISO 200 32mm.
Monasterio de San Zoilo. Carrión de los Condes. Palencia por -Cibeles-, en Flickr
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo y buenas fotos.![]()
Última edición por Cibeles; 09/09/11 a las 21:08:13
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
No soy yo muy fan de estos detalles, pero la verdad es que este me ha gustado. La imagen está sobrecargada de elementos, pero esto me agrada.
Yo creo que cortaría por la izquierda, por arriba o por algún lado para encuadrar un poquito mejor el motivo principal.
Por cierto, veo también por abajo unas dominantes verdosas que creo que no le favorecen nada!
Muchas gracias por tu comentario more_.
Precisamente por la cantidad de elementos que decoran el claustro quise dar predominancia a uno de los detalles colocándolo en el tercio derecho. A lo mejor hubiera necesitado desenfocar el fondo para darle mas fuerza al detalle ¿no? De todas maneras me gustaría ver el recorte que a ti te parece mejor, yo para esto de los recortes y los encuadres soy bastante torpe.
En cuanto a las dominantes verdosas no las he tocado porque es así como está el techo del claustro, en algunos lugares tiene ese color. No sé a que será debido aunque me resulto curioso.
Muchas gracias de nuevo por tomarte tiempo para comentar mi foto.
Un saludo y buenas fotos.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Tus deseos son órdenes :P
En cuanto a lo de la profundidad de campo que comentas, yo la veo así bien.
¡Ostras! me gusta mucho más el encuadre que tu has hecho.
Tienes toda la razón, quitar parte de la nervadura de arriba y que el nervio de la parte inferior izquierda salga de la esquina quitando el trozo de arco le dá mucha más fuerza al detalle.
Así da gusto poner fotos en la pulidora, contando con vuestros consejos es mucho más fácil aprender.
Muchísimas gracias de nuevo compi.![]()
La idea se ve bastante buena y la aportación de more la mejora...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores