Una de las muchas maravillas que tiene Estambul.
Mezquita Azul. Estambul por -Cibeles-, en Flickr
F4 v=1/30 ISO 800 10mm.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo y buenas fotos.![]()
Última edición por Cibeles; 09/09/11 a las 21:06:10
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Espectacular, debe ser una maravilla visitar estos lugares.
Gracias por pasar windsss. Es un viaje muy aconsejable. Yo es la segunda vez que estoy en Estambul y es una ciudad que nunca deja de sorprender, no sólo con los grandes monumentos que puedes disfrutar sino en cualquier paseo por sus calles.
Un saludo.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Es una muy mala leche que los sensores sean tan chicos. Deberían de tener, al menos, 12x12 ¿no?. Con sus correspondientes y adecuados objetivos, claro ..... para no perderse nada.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Una toma espectacular... interesante control de la luz...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Parece un lugar precioso, veo que te lo has pasado bien este veranito en Estambul
Bien buscadas las diagonales y bonitos colores, la luz de algunas vidrieras complicadas de controlar pero me gusta
Un beso
Desde luego en este caso se necesitaría un "sensorazo" para poder incluir toda la grandiosidad de esta mezquita. No había manera de sacar entera una cúpula ni a 10mm.... o al menos yo no supe encontrar el encuadre adecuado para conseguirlo.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Gracias por tu comentario compi. Difícil, muy difícil estaba conseguir que no se quemaran algunas vidrieras con el sol entrando por ellas y sin posibilidad de hacer varias exposiciones. Estaba hasta la bandera de gente, ¡como para poner un trípode!
Pues ya sabes dónde ir las próximas vacaciones, te aseguro que esta foto no le hace justicia a esta maravilla de mezquita.
Me alegra que te guste.
Muchas gracias por pasar guapa.![]()
Marcadores