Bueno, ya me direis que os parece, como siempre se aceptan todas las opiniones para mejorar. Gracias
Exif:
distancia focal: 20mm
20seg
f 7.1
Iso 100
![]()
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Vaya, sale todo enfocado menos las banderas !!realmente eran necesarios 20" y f7,1 ?
Pues la verdad es que..... no lo sé!!!! Estoy más que en pañales en la fotografía y más en la nocturna!!! Yo solo puse el diafragma a 7,1 pensando en que saliera todo lo más enfocado posible y el tiempo.... me vino dado!!! Evidentemente las banderas en 20 segundos se iban a mover
Alguien me indica una forma de hacerla mejor para la proxima vez???? Gracias por pasar y por comentar, muy bueno para seguir aprendiendo!!!
Mi Flickr
Veo la parte baja un poco oscura, y en la ventana de la derecha unos puntos rojos que no acierto a ver que pueden ser. Por las banderas, a poco tiempo que pongas se te van a mover. Saludos
Pues la verdad es que si que queda un poco raro lo rojo de la ventana, la he ampliado en la foto sin reducir y me he dado cuenta que es la pared de fondo, no es nada colgado ni nada raro, solo que la pared es asi
En cuanto a la parte baja.... no sé! Es que tampoco tiene ningún interés iluminarla, no?
Gracias por comentar!!!
Mi Flickr
Bueno pues la verdad es que si, queda algo mejor, no? Igual hasta me he quedado corto!!! Gracias Birkoff79
![]()
Mi Flickr
La segunda toma la veo mucho mejor, esta mas equilibrada, saludos
Una foto, una historia que contar
¿Porque no has subido la iso a1.600 y después le aplicas un reductor de ruido? Dependiendo del tamaño a la que vaya a ser visualizada la foto después, te molestará más o menos el ruido. Al ser fotografiado un elemento casi plano, al menos a la distancia a la que te encontrabas, podías haber elegido una f 4.5 y con todo esto la velocidad hubiese sido menor.
Por lo demás si es una foto bonita.
Un saludo.
Canon 50D, Canon 18-200 IS, Filtro B+W, Parasol EW-78D, Sigma 50 f1.4, Canon 15-85 IS, Mochila Kata DR466, Disparador Hama CA2.1.1.
Jolin!!! A 1.600 Iso? Me has dejado alucinado!!! Nunca jamás he subido de 800 y eso para interiores!!!! Me da lo que se dice.... yuyu!!! Jamás he utilizado un filtro antiruido (como ves estoy muy pez!) asi que no se que resultado dará!!! Alguien me puede recomendar uno? realmente funciona? es recomendable utilizar está tecnica de subir la Iso para despues aplicar un filtro reductor o es mejor tirarla a 100 con tripode? total.... 20 segundos tampoco es una vida!!! SI alguien me puede dar su opinión....
Gracias por comentar!!!
Mi Flickr
Me gusta mucho más ahora. Felicidades por la toma y el revelado.
Queda mejor con la parte de abajo un poco iluminada o inclusive la recortaria, la quitaria del encuadre, en cuanto a las banderas, a 20 segundos es inevitable se van a mover si o si, a mi personalmente no me molestan.
Un saludo.
Marcadores