Bueno, a ver que os parece está! Cualquier comentario para mejorar es siempre bienvenido. Gracias!!!
Exif:
20mm
8.0 seg
f6.3
Iso100
![]()
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
buena exposicion, me gusta tu encuadre pero sieto que esa foto ya la he vist muchas veces, todos hemos tomado una parecida, atrevete a encuadrar desde donde tu no lo harias y veras mejores resultados no tan cliches!
No se si está embarazada, pero la toma me parece muy buena.
Pues la verdad es que no sabia que todo el mundo tenia una igual, es más con decirte que no sabia ni por qué le llamaban ostra embarazada hasta hoy que he encontrado esto: http://www.carpeberlin.com/typo3temp...625e48b329.jpg
Sabia que se parecia a una ostra, pero en lo de embarazada estuve muy pero que muy espeso!!! Si me llego a dar cuenta hubiera hecho una más típica todavía!!! jajajajjajaa
Gracias a todos por pasar y comentar!!!
Me alegro de que te guste }^Ra^{
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Me gusta mucho esa composición cuasisimétrica solo perturbada por el leve movimiento del agua. Los colores fabulosos, le has sacado buen partido a la "hora azul"
Lo de la ostra me cuesta verlo algo más... a mi se me asemeja a una guitarra![]()
A mi me gusta casi todo excepto la escultura o lo que sea en el primer plano que tapa el graderío y no se sabe que es. La exposición muy correcta. Un saludo.
Canon 50D, Canon 18-200 IS, Filtro B+W, Parasol EW-78D, Sigma 50 f1.4, Canon 15-85 IS, Mochila Kata DR466, Disparador Hama CA2.1.1.
Marcadores