Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Torres de kio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado Torres de kio



    Bueno pues aqui os dejo una foto que tome hace ya un tiempo a ver que os parece Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Añado los datos EXIF, ya que en otro caso sólo se ve el resultado.

    Te puedo decir que la foto a mi no convenzo, y trataré de explicarte porque:
    - El procesado a b/n me parece es muy agresivo, con lo que se pierden texturas, y el obelisco dorado no esta correctamente seleccionado, hay una parte de él que conserva color. Igual que parte de la figura de abajo conserva color.
    - La composición me resulta rara porque los dos edificios de los lados rompen totalmente la simetría que parece que quieres resaltar en la foto. Y por otro lado el obelisco está mas cerca de la torre izquierda que de la derecha. Por último, el fotografo en las escaleras no aporta nada y distrae la atención.

    Sólo decirte que todo lo que te digo no deja de ser una opinión personal desde la más total de las ignorancias.

    Un saludo.:afoto

  3. #3

    Predeterminado

    Bueno, todo lo que te ha dicho jlandro es lo que te iba a decir yo. Además, se ven los bordes del objetivo en las esquinas, que con el tampón de clonar tiene fácil solución. Un saludo
    550D + Grip + 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + Tamron 80-210 f3.8 + Yashica ML 50mm f2 + Yashica DSB 135mm f2.8 + Yashica DSB 28mm f2.8 + Kata 3N1-20

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlandro Ver Mensaje
    Añado los datos EXIF, ya que en otro caso sólo se ve el resultado.

    Te puedo decir que la foto a mi no convenzo, y trataré de explicarte porque:
    - El procesado a b/n me parece es muy agresivo, con lo que se pierden texturas, y el obelisco dorado no esta correctamente seleccionado, hay una parte de él que conserva color. Igual que parte de la figura de abajo conserva color.
    - La composición me resulta rara porque los dos edificios de los lados rompen totalmente la simetría que parece que quieres resaltar en la foto. Y por otro lado el obelisco está mas cerca de la torre izquierda que de la derecha. Por último, el fotografo en las escaleras no aporta nada y distrae la atención.

    Sólo decirte que todo lo que te digo no deja de ser una opinión personal desde la más total de las ignorancias.

    Un saludo.:afoto
    Yo añado que está oscura. Se pierde la figura humana.
    Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,

Temas Similares

  1. Las dos torres.
    Por ente_oscuro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/05/10, 00:14:45
  2. Las dos torres
    Por CIRANO en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/10, 13:19:08
  3. Las dos torres
    Por jossua en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/10, 16:26:24
  4. HDR Las dos torres
    Por cosmo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/09, 11:29:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •