Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Wat Si Chum (añadida nueva version)

Oscar10 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Wat Si Chum (añadida nueva version)

Ahí va otra foto de este verano en Tailandia. Creo que de esta foto voy a intentar sacar alguna copia un poco grande en papel, así que si alguien tiene algún consejo para mejorarla se lo agradezco.

Un saludo.

18mm ISO 100 f/7 1/6
    Última edición por Oscar10; 18/09/11 a las 16:22:18
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

squash está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me gusta !!!

Buena perspectiva, aunque "agresiva"

Fins ara. Jordi

Frantequera está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gusta mucho el ángulo desde el que has tomado la foto y el procesado. Impresiona y el cielo perfecto. ¿Has probado en dejar también en b/n el dedo pulgar ya que casi no se nota el dorado? Yo probaría incluso también el índice. ¿Que hay justo encima de la cabeza que parece una rama? Se podría borrar.
    Un saludo.
    Canon 50D, Canon 18-200 IS, Filtro B+W, Parasol EW-78D, Sigma 50 f1.4, Canon 15-85 IS, Mochila Kata DR466, Disparador Hama CA2.1.1.

Frantequera está desconectado Asiduo

Predeterminado

Se me olvidaba: tienes una colección de fotos muy buena en tu galería flickr.
    Canon 50D, Canon 18-200 IS, Filtro B+W, Parasol EW-78D, Sigma 50 f1.4, Canon 15-85 IS, Mochila Kata DR466, Disparador Hama CA2.1.1.

Predeterminado

Me gusta la foto, la perspectiva y el b/n ha quedado chulo, y el cielo acompaña pero para mi gusto el desaturado selectivo no está justificado en este caso y no me resulta estético , yo particularmente la dejaría en b/n, pero es cuestión de gustos...
    Saludos

Predeterminado

Un excelente encuadre, muy imaginativo, y muy efectivo. No es fácil buscar nuevos ángulos para darle un poco de "vidilla" a estas esculturas. Con respecto al saturado, tengo mis dudas, sobre todo porque contribuye a destacar mucho esa mano. Creo que esa mano debería guiar nuestra mirada hasta el rostro del buda, pero con esos dorados tan llamativos, creo que nuestra vista se retiene en sus tonos tan atractivos, como si pensara "¡qué mano más chula!" y se olvidara de continuar su viaje hacia arriba.

Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

squash: Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

Frantequera: Muchas gracias, sobre todo por el halago a mi Flickr. Poco a poco intento mejorarlo y opiniones como la tuya me animan a seguir haciendolo. Por cierto, tengo en cuenta lo de la rama...

Lanenaesbuena: Muchas gracias tambien. Me imaginaba que el tema del desaturado selectivo no gustaria a todo el mundo (A mí me suele recordar a las fotos de Ikea). La razón es que he intendado resaltar como es la estatua en realidad, ya que es toda de piedra desnuda menos los restos de "dorado" que le queda en la mano. de todas formas subo una versión en B&N para saber vuestra opinión.

Alfredo:Lo que dio vidilla al momento fue el verme a mí tirado en el suelo buscando ese angulo. Me alegro de que te haya gustado, tienes razón en que igual fija demasiado la vista (igual la nueva versión te gusta más). La razón es que tengo otra foto en flickr donde le doy el protagonismo a la mirada, así que en esta he preferido destacar la mano.

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Yo particularmente, me quedo con la nueva versión
    Saludos

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una estatua impresionante, con una perspectiva escogida para la foto que me parece bueníssima y un encuadre muy original. Verdad que concentra toda la atención sobre la mano (y ainda más con la versión "desturada" que a mí me encanta ) pero creo que vale la pena descatar esos dedos tan finos y quase femeninos.
    Enhorabuena por el resultado final y me quedo con la versión BN/dorada, great photo!

Mafalda
    en ese momento desde... Las Vegas, Nevada

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Yo particularmente, me quedo con la nueva versión
    Saludos
    Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Una estatua impresionante, con una perspectiva escogida para la foto que me parece bueníssima y un encuadre muy original. Verdad que concentra toda la atención sobre la mano (y ainda más con la versión "desturada" que a mí me encanta ) pero creo que vale la pena descatar esos dedos tan finos y quase femeninos.
    Enhorabuena por el resultado final y me quedo con la versión BN/dorada, great photo!

Mafalda
    en ese momento desde... Las Vegas, Nevada
    Muchas gracias Mafalda. Me acabas de alegrar la mañana¡¡¡ y eso en Lunes tiene mérito, jeje.

Pásalo bien¡¡¡

invierno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola,un encuadre muy original y diferente felicidades y me quedocon la de color,salu2 de Felipe.

cliptoni está desconectado Participante

Predeterminado

Iba a recomendarte quitar el dorado cuando he visto la 2ª versión. Impresionante foto. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación