Cuanto más aprendo, más dudas me surgen que antes ni me imaginaba
550D + 18-55 IS + 55-250 IS + UNOS FILTROS + UN TRIPODE MALILLO
Muy buen momento con esas nubes entrando por detrás pero la veo algo caída a la izquierda y la composición me pide menos aire por la izquierda también.
Totalmente de acuerdo con el compañero zalo. Las nubes son una pasada, pero fijándome en la parte inferior derecha, me indica que se cae un pelín hacia la izquierda. Un saludo y muy buena toma.
Pues no me había dado cuenta, pero ahora que lo mencionais, es verdad, tiene una sutil inclinación hacía la izquierda.
En la parte de la izquierda se encuentra la entrada, por lo que he dejado mas espacio, pero claro he supuesto que esto lo sabe el observador al igual que yo y por supuesto me equivoco.
Saludos y gracias.
El sitio da mucho juego y esas nieblas que se forman le dan un aire de misterio que me gusta mucho , tal y como es el caso.Es un sitio que se presta mucho a hacer fotografia en blanco y negro , cosa que yo no domino , pero que creo que le da un plus a estas fotos.
Por cierto , no se si será donde vive Dios , pero es el único sitio donde he visto que la gente va con el coche hasta la puerta para bendecirlo.
Pd : El 11 de septiembre de 1901 es declarada como Basilica.Lo digo solo como apunte.
El contraste entre las nubes, el verde de la montaña y los tonos del monumento están genial. En blanco y negro también queda bien. Saludos.
En B&N mejor. No obstante, la base de la basílica da a entender que falta algo debajo que no se ve.
Ah! por cierto, Dios vive en todas partes.
Salu2
Cliptoni, Pues debajo había árboles y más árboles, ese es el único trozo que se obserba de la base y si lo quito se queda bastante feo a mi parecer.
Saludos.
preciosa toma, me sigue gustando en color. saludos
El b&n yo intentaria un contraste mas fuerte, un b&n mas dramático, y a lo mejor lo que le queda bien es darle muy poca saturacion, es decir, casi b&n pero con un poco de color.
Un saludo.
Marcadores