Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Parque de Invierno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado Parque de Invierno



    Os dejo 2 tomas de larga exposición que hice ayer en el Parque de Invierno de Oviedo. A ver que os parecen:




    1º)Canon 30D
    Samyang 8mm fisheye
    Filtro: Cristal de máscara de soldador nº12 f 8
    621s
    ISO 100

    2º)
    Canon 30D
    Samyang 8mm fisheye
    Filtro: Cristal de máscara de soldador nº12
    f 8
    640s
    ISO 100
    Última edición por Vario; 30/09/11 a las 02:09:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Pues a mi me gustan mucho..., visualmente queda genial el ojo de pez, un buen motivo para usarlo!, ademas el b/n y la larga exposicion le dan ese puntito magnifico a las nubes, difuminandose muy sutilmente...
    En cuanto a la composicion, me gusta la profundidad, sobre todo en la segunda, casi claustrofobica, que te envuelve el ojo buscando la salida al fondo...
    Definitivamente me quedo con la segunda, de 10!!
    (estaria bien que hubieras puesto el objetivo que usaste, y el tiempo de exposicion...)
    saludos
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Jumilla
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Desde luego la segunda es mejor, aunque el efecto barrilete se me hace raro, tal vez recortando las primeras tablas más "dobladas" ganaria la toma,(solo es un consejo).
    Un saludo y suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Pues a mi me gustan mucho..., visualmente queda genial el ojo de pez, un buen motivo para usarlo!, ademas el b/n y la larga exposicion le dan ese puntito magnifico a las nubes, difuminandose muy sutilmente...
    En cuanto a la composicion, me gusta la profundidad, sobre todo en la segunda, casi claustrofobica, que te envuelve el ojo buscando la salida al fondo...
    Definitivamente me quedo con la segunda, de 10!!
    (estaria bien que hubieras puesto el objetivo que usaste, y el tiempo de exposicion...)
    saludos
    Hola, se me ha olvidado completamente poner los datos. Ahora mismo edito.


    Cita Iniciado por Antonio M. Gómez Ver Mensaje
    Desde luego la segunda es mejor, aunque el efecto barrilete se me hace raro, tal vez recortando las primeras tablas más "dobladas" ganaria la toma,(solo es un consejo).
    Un saludo y suerte.

    Eso supone un problema, porque en sí la foto ya está recortada por como tengo montado el invento para la larga exposición (cristal de soldador mágico xD), y recortar más supondría una pérdida notable de calidad teniendo en cuenta mis humildes 8 Mpx de mi cámara. He probado a corregir la distorsión, pero nuevamente ocurría lo mismo, modificaba la zona central de la imagen, estiraba esquinas y no me convencía. Tengo que apañármelas hasta que consiga dinero para un gran angular.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Tus fotos son un estupendo ejemplo de lo que se puede hacer de creativo con el ojo de pez. Y los B/N son magníficos en las 2. Tambien me quedo con la 2a, con todas esa líneas muy impactantes. El formato cuadrado queda de lujo.

    Me gusta mucho .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    La verdad es que ambas están de lujo, poco se puede pulir. Quizás en la segunda hubiera clonado las pintadas; en las primeras están, pero si las buscas. En cambio, en la segunda llaman la atención.

    En B/N supongo que por las dominantes que te habrá dado ese filtro. Pueden corregirse, no obstante, aunque el procesado me parece muy bueno. La textura de la madera se ve muy buena.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. HDR Invierno
    Por llondru en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/11, 17:21:10
  2. Sol de Invierno
    Por Oscar H. en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/11, 11:50:19
  3. Sol de invierno
    Por gayolopez en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/03/10, 14:50:39
  4. Invierno
    Por tonipaf en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/10, 20:00:45
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/08, 19:37:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •