Me gustaria repetir esta foto. Seguramente desde otro angulo o punto de vista, por eso agradeceria me contarais que fallos tiene, para asi poder evitarlos
18-55 Is
24 mm
15 seg a f/9
flash no disparado
Iso 200
Gracias.
Juanfran
EDITADO PARA: añadir una versión con la perspectiva corregida y limpiado un poco el suelo.
![]()
Última edición por Juanfran77; 06/10/11 a las 18:26:10 Razón: Añadir version con perspectiva corregida
buff!!! espectacular, no sabria que decirte.color, composicion, luz...Buenisima.Enhorabuena
Pues yo no se porque quieres repetirla..., a mi me gusta asi!
Me gusta la simetria, y la perspectiva, con esa profundidad..., ademas creo que el punto de vista a ras del suelo esta tambien muy bien elegido...
Lo que quitaria son las luces de las farolas, que con el brillo en forma de estrella creo que no pega mucho a la foto(para gustos los colores)
A lo mejor tambien la probaria en b/n a ver que tal...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Dan ganas de correr hasta el final. Muy buena.
Gracias por comentar, y me alegro a los que os gusta. Pues porque repetirla? pues una de las razones por la que ha dicho esponsojisto, intentar evitar las luces de la farola y la pintada, aunque sinceramente no se como hacerlo. Habia pensado cambiando la posicion, quizas desde el oro lado, no se, todavia no lo tengo claro.
Por cierto, esponsojito, tengo la version b&n pero no me gusta tanto como este procesado. en b&n se confunde la estructura, que aqui es azul, con la vaya, que es gris.
Juan Car, no, no es el del manzanares, es el de la nacional V de la universidad Rey Juan Carlos.
Garalar, gracias, lo que dan ganas es de barrerlo, que me molesta un monton que el suelo no este limpio.
Azomyr, la luz fue la del ultimo eclipse de luna, la verdad que dificil de reproducir de nuevo :-(.
Un saludo,
Jaunfran
Última edición por Juanfran77; 06/10/11 a las 18:31:05 Razón: Equivocación en las carreteras.
Pues porque no se usar photoshop. Por cierto, lo que si igual corrijo es la perspectiva de las verticales debidas a la leve inclinación de la cámara cuando tomé la foto. Inclinación que tuve que hacer para componer.
No es el unico motivo, es uno de ellos, no se, quiero probar a tirar mas alto y desde el otro lado, se me ha metido en la cabeza repetirla.
Muy buena foto, así como la composición, tanto los laterales como el techo te dirige hacia el punto de fuga central, parami gusto sólo le sobra la luz de la derecha (ya lo han comentado anteriormente), mí enhorabuena.
50D + Tanrom 17-55 f: 2'8 + Canón EF 70-300 f:4/5'6 + canón 85mm f:1.8+430 EX II
Gracias Savir. Totalmente de acuerdo, pero no soy capaz de realizar un clonado de la farola, que me convenza. No tengo suficiente paciencia.
Una foto impresionante, cierto que tiene una luz muy especial.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Marcadores